Blu Neo Jr 3.5 S370 Mal Flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Neo Jr 3.5 S370 Mal Flasheado |
Dec 12 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 20 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,976 Pais:
|
hola amigos tengo un inconveniente y espero que me puedan ayudar
tengo un blu neo jr 3.5 s370 y de repente no inicia se quedaba en la pantalla blu, intente muchasss veces entrara a modo recovery y me decia no comand o algo asi decidi flashearlo con smart phone tool me baje un firware que supuestamente era para ese modelo pero no era cierto era del modelo s310 y cuando termino de flashear quedo muerto ahora no enciende nada y la pc lo recono menos de 1 segundo y se vuelve a desconectar lo desarme para ver si le podia hacer el test point y no pude ya que no se a cuales piecitas hay que darle ya que ninguna me dice kco1 o algo asi por favor necesito su ayuda y de antemano muchas gracias Es normal que se desconecte, eso indica que el Preloader está vivo. Sólo necesitas cargar el firmware con el SP_FlashTool, preferiblemente la versión 5.1420 o mayor. Pero no.logro conseguí el firmware de ese equipo y no se que driver es. Cual mtk es |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 18 2014, 09:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 26 Agradecimientos: 37 Registrado: 17-March 11 Miembro No.: 192,203 Pais:
|
Pero no.logro conseguí el firmware de ese equipo y no se que driver es. Cual mtk es amigo yo ando con un cel igual al tuyo ,le saque el sistema con volcano pero al querer cargarselo nuevamente el cel no prende si quieres te lo paso y nos ayudamos a ver como solventamos |
|
|
|
Jan 6 2015, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
sera que alguien me puede ayudar con este flash tengo uno muerto
|
|
|
|
Mar 7 2015, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
quien me colabora con una flash para blu jr s370
|
|
|
|
Mar 8 2015, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
hola amigos tengo un inconveniente y espero que me puedan ayudar tengo un blu neo jr 3.5 s370 y de repente no inicia se quedaba en la pantalla blu, intente muchasss veces entrara a modo recovery y me decia no comand o algo asi decidi flashearlo con smart phone tool me baje un firware que supuestamente era para ese modelo pero no era cierto era del modelo s310 y cuando termino de flashear quedo muerto ahora no enciende nada y la pc lo recono menos de 1 segundo y se vuelve a desconectar lo desarme para ver si le podia hacer el test point y no pude ya que no se a cuales piecitas hay que darle ya que ninguna me dice kco1 o algo asi por favor necesito su ayuda y de antemano muchas gracias Hasta donde yo se a este blu no se le hace test point pero si no conecta lo mas seguro es que se haya dañado la mmc que se repara via jtag Mensaje modificado por Dr. Octopus el Mar 8 2015, 03:24 PM |
|
|
|
Mar 8 2015, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
en el soporte de lg tool ya hay flash para el blu
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:43 PM |