@@@ Código Unlock Kyocera Hydro C6530n Y Otros Modelos De Metropcs Usa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
@@@ Código Unlock Kyocera Hydro C6530n Y Otros Modelos De Metropcs Usa |
Dec 12 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Pueden comprar el codigo unlock acá (BUY HERE unlock code for Kyocera metropcs)
Marcas soportadas: (Si trae DEVICE UNLOCK APP el codigo no les sirve de nada !!!). El equipo debe pedirles código unlock al colocarle una SIM diferente a la original. Kyocera, Alcatel, ZTE, Samsung, LG Precio 24.99 USDMuy importante adjuntar MODELO + IMEI junto con el pago, en la opcion de enviar notas o instrucciones. El tiempo de respuesta es de 1 a 48 horas , en dias laborables(la mayoria de las veces sale en pocos minutos si lo solicitan entre 8:00 AM y 10:00 PM GMT -5).
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.4k )
Número de descargas: 0Si el código no se encuentra se les reembolsa el pago. Solo PAYPAL. El cliente es responsable de revisar que su telefono funcione en su pais en la red CDMA o GSM. SI es un SAMSUNG y no les pide codigo unlock al meter la SIM de otro operador prueben esto >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...380876&st=0 En el muy raro caso que el código falle, debe enviar un video donde se muestre el IMEI del equipo con *#06# y a continuacion donde le introduzcan el codigo y aparezca el error, de ese modo se le reintegra el pago. Sin el Video NO se reintegran pagos.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: aguilacomplet, barbosah, blackgod, carhtorres, cellcentersps, Celtonicsj, cesarinnnn, charly66, CIRCULOALFAOMEGA, CJ.Gonzalez, cubas, davidquintero, elmasterttt, ELRAFA3030, erminjoel, GricetCell, humbertomolin, hxcell, jael100, jeanduc, Julian93, m4rt3k, monchin, pahuamba, pahuamba, Pizza, ramon34, Randy Estrell, soportegsm, unsay2, vladixo, xxx, Yerwin | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 01:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
compañero Cuban0, está muy interesante este post y seria bueno si también pudiese agregar una lista de mas modelos de Kyocera soportados en este nuevo servicio del clan para asi no dejarlos ir cuando los traen los clientes para desbloquearlos
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: alexitosps, anastasio, ELRAFA3030, hanzlahbutt, Yerwin | |
Dec 12 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Es de la base de datos de METROPCS, por lo cual se supone que esten soportados todos los modelos de dicho operador. Pero como siempre, toca probar y ver que sale, yo solo soy reseller.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: anastasio, blackgod, CESAR NAVARRO, ELRAFA3030, Yerwin | |
Dec 12 2014, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1178 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
Es de la base de datos de METROPCS, por lo cual se supone que esten soportados todos los modelos de dicho operador. Pero como siempre, toca probar y ver que sale, yo solo soy reseller. ok gracias, entonces toca probar con diferentes modelos para ir sabiendo con cuales funciona el servicio y sería bueno que como iniciativa vayamos creando una lista de modelos soportados y no soportados para futuros procesos -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: CESAR NAVARRO, ELRAFA3030, Yerwin | |
Dec 17 2014, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Señor cubano tambien seria de gran utilidad que nos pusiera mas o menos de que gamas de equipos tiene codes en esa base de datos ya que hay casos donde solo de ciertos años y ciertas gamas Amigo eso no es muy dificil de deducir, la compañia MetroPCS tiene solo desde finales de 2013 o principios de 2014 (corrijanme si me equivoco) que esta sacando equipos con soporte GSM , todos los equipos MetroPCS del 2013 para atras son solo para CDMA, es decir que no se pueden liberar para chip GSM por lo que no entran en este nuevo servicio. Esto es, que solo los equipos mas recientes aplican para liberacion GSM con este servicio, el cual al parecer no esta limitado a algunos modelos en especifico. Yo al menos he hecho ya varios ZTE , un par de Kyoceras y un Lumia 521 y todos han salido sin problemas -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion: CESAR NAVARRO, CuBan0, Yerwin | |
Dec 22 2014, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Alguien ha sacado algun Kyocera C6530N de MetroPCS?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: Yerwin | |
Dec 22 2014, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Ya he entregado 7 códigos de Kyocera Hydro 6530n y no ha fallado ninguno hasta el momento, el tiempo de cálculo aproximadamente 1 hora. De todos modos usted paga por PAYPAL, si no aparece el código en la base de datos se le reintegra el pago al momento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Yerwin | |
Dec 22 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Hola Cubano
Le pregunto por que un amigo le llego un codigo que le compraron el codigo de esto modelo Kyocera Hydro 6530n, es un codigo de 15 digitos y da error. Es correcto que sean 15 digitos estos codigos? Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: Yerwin | |
Dec 22 2014, 04:18 PM
Publicado:
|
|
|
Hola Cubano Le pregunto por que un amigo le llego un codigo que le compraron el codigo de esto modelo Kyocera Hydro 6530n, es un codigo de 15 digitos y da error. Es correcto que sean 15 digitos estos codigos? Saludos Si, son de 15 digitos, y es raro que fallen, si falla, debe enviar un video donde se muestre el IMEI del equipo con *#06# y a continuacion donde le introduzcan el codigo y aparezca el error, de ese modo se le reintegra el pago. Sin el Video NO se reintegran pagos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: gsmtigre | |
Dec 26 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-August 11 Miembro No.: 246,054 |
sr cubano y en el caso que yo tengo uno pero es la version tmobile es dcir la c653o no sabe como puedo liberarla?
|
|
|
|
Dec 26 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
|
sr cubano y en el caso que yo tengo uno pero es la version tmobile es dcir la c653o no sabe como puedo liberarla? Par ese de TMobile no tengo aun, solo MetroPCS -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Dec 27 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
buen día Camaras del Clagsm:
Sólo quiero informar que realicé liberación de Samsung Avant G386t1 de Metropcs , por medio de este servicio. El proceso de liberación sencillo, ingresar el Network Code Key o el Service Provider Code Key de acuerdo a lo que necesites, en mi caso tuve que ingresar ambos. Saludos Mensaje modificado por Pablos el Dec 27 2014, 12:22 PM |
|
|
|
Dec 29 2014, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 176 Registrado: 8-July 09 Miembro No.: 46,780 |
Señor cubano realize el pago, pero olvide adjuntar el modelo y el imei, puede ayudarme con eso? se lo gradeceria mucho a mi me paso igual, solo mandale un mensaje privado a Cubano con la marca, modelo e imei del cel y te responderá... a mi me mando el código y quedó a la primera... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a humbertomolin por su Colaboracion: CuBan0 | |
Jan 4 2015, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-May 10 Desde: TEPATITLAN JALISCO Miembro No.: 104,595 |
exelente servicio super rapido quedan al 100 en 10 min con un kyocera c6530n
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a checocel por su Colaboracion: CuBan0 | |
Jan 12 2015, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Exelente servicios gracias administrador cubano; y mi consulta es yo no tengo cuenta en paypal puedo comprar con mi targeta de credito visa o americam express soy de honduras centro america Si tiene tarjeta de credito VISA o MASTER CARD es muy sencillo crear la cuenta PAYPAL, para este servicio, como el monto es menor a 100 dólares no ofrezco otros metodos de pago...unicamente PAYPAL -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: lordsizzo1991 | |
Jan 12 2015, 11:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-June 09 Miembro No.: 43,368 |
Excelente! Me funciono, a ver si pronto consigo otro codigo porque me traeran varios Hydro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordsizzo1991 por su Colaboracion: CuBan0 | |
Jan 13 2015, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 19-June 09 Miembro No.: 43,368 |
de nuevo, me quedo sin palabras... otro Hydro desbloqueado con exito, gracias CuBaN0
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordsizzo1991 por su Colaboracion: CuBan0 | |
Jan 14 2015, 01:32 PM
Publicado:
|
|
|
3er codigo con exito! gracias CuBaN0 me fuiste de mucha por no decir demasiada ayuda... todo rapido y a tiempo
|
|
|
|
Jan 14 2015, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo que servicio tan rapido en menos de 2 horas el codigo y salio de una sola al 100 el codigo confirmo que este servicio es genial amigos ponganse vivos..
gracias a Dios y al Cubano por estos servicios Mensaje modificado por mauro1988 el Jan 14 2015, 09:18 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: CuBan0 | |
Jan 15 2015, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Es recomendado este método 100% seguro y rápido en menos de una hora mi código estuvo listo
amigos les invito con toda confianza a utilizar este servicio la rapidez y eficiencia con la que se maneja es genial |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: CuBan0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:00 AM |