Firmware Galaxy Light T399n |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Galaxy Light T399n |
Dec 12 2014, 03:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-December 14 Desde: Mexico Miembro No.: 665,438 Pais:
|
Buenos dias o noches
Ayer me trageron a desbloquear un galaxy light y me ha sido un dolor de cabesa resulta que al rotearlo se me quedo congelado el equipo en el logo de samsung y queria ver si alguien me pudiese indicar com flashear este equipo cuento con octoplus y z3x t399n de metro pcs muchas gralcias de antemano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tetric Dragon por su Colaboracion: ULRRIS | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2014, 03:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2014, 05:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
Buenos dias o noches Ayer me trageron a desbloquear un galaxy light y me ha sido un dolor de cabesa resulta que al rotearlo se me quedo congelado el equipo en el logo de samsung y queria ver si alguien me pudiese indicar com flashear este equipo cuento con octoplus y z3x t399n de metro pcs muchas gralcias de antemano en el soporte de octopus esta el firmware con z3x no hay flash -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: marcelobusto, wilfrerojas | |
Dec 12 2014, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 595 Registrado: 16-January 13 Desde: USA Miembro No.: 425,352 Pais:
|
Buenos dias o noches Ayer me trageron a desbloquear un galaxy light y me ha sido un dolor de cabesa resulta que al rotearlo se me quedo congelado el equipo en el logo de samsung y queria ver si alguien me pudiese indicar com flashear este equipo cuento con octoplus y z3x t399n de metro pcs muchas gralcias de antemano Bro aqui esta la solucion a tu problema, pero desafortunadamente no podras bajarlo, porque aun no tienes privilegios o solo te comuniques con cubano y seas VIP...
Fichero(s) Adjunto(s)
SAM_T399... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81bytes )
Número de descargas: 193 |
|
|
|
Dec 14 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,445 |
alguien tiene el firmware de este modelo de telefono T399N es de metroPcs? es android 4.4.2, le meti una custom rom y perdi hasta el desbloqueo no se como volver a la oficial no la consigo en ningun lado
|
|
|
|
Dec 26 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Yo aplique el flash lingtWave_ROM_v3.zip pero al momento de reproducir el video no lo reproduce lo toma bien y todo pero no me lo reproduce alguna solucion?
|
|
|
|
Dec 27 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 1056 Registrado: 21-March 10 Desde: Masaya, Nicaragua Miembro No.: 91,843 |
Buenos dias o noches Ayer me trageron a desbloquear un galaxy light y me ha sido un dolor de cabesa resulta que al rotearlo se me quedo congelado el equipo en el logo de samsung y queria ver si alguien me pudiese indicar com flashear este equipo cuento con octoplus y z3x t399n de metro pcs muchas gralcias de antemano Aca esta la solucion amigo. Salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1523959 -------------------- ¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!
Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos. |
|
|
|
Jan 2 2015, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,799 |
bueno como nadie te respondio no se si te sirva la respuesta puedes flashearlo con el odin 3.07 el firmware esta en la pagina oficial de samsung lo buscas como t399 es el firmware de T-mobile le cargas el TWRP_2.7.0.0 con el odin e instalas el SU desde el recovery y listo lo liberas con la z3x liberacion directa queda
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:33 AM |