Hard Reset Moto G Ex1032, como precionar las teclas correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Moto G Ex1032, como precionar las teclas correctamente |
Dec 10 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 492 Registrado: 9-April 10 Desde: jujuy-argentina Miembro No.: 95,981 |
que tal compañeros,les dejo mi experiencia en quitar el patron de bloqueo de este telefono, obviamente cuando nos dejan el celular para el servicio tecnico no sabemos que vercion del android podee, por lo tanto procederemos en realisar la conbinacion de teclas en primera instancia de la siguiente manera; antes que nada. 1- bateria full . 2-telefono apagado ,precionamos subir volumen & bajar volumen ,seguidamente precionamos la tecla power unos segundos,soltamos power y nos aparecera un menu, 3-con la tecla bajar volumen no movemos 4-con la tecla subir volumen seleccionamos RECOVERY . luego de realisado esto nos aparecera el logo de motorola, se apagara y nos marcara en la pantalla la leyenda NINGUN COMANDO, con el android panza arriba.si lo dejamos asi por mas de un minuto se reinicia solo, en tonces procederemos de la siguiente manera apretar nuevamente subir volumen mas power unos segundos y soltar nos aparecera el menu comun del hard reset ej de los samsung proceder como lo hacemos para esos modelos, esta vez seleccionando con power. es todo se reinicia y enciende ya sin el patron de boqueo ,saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHRISTIAN76 por su Colaboracion: jonielpampa | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2014, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 10 2014, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 |
creo que el modelo es xt1032 si me equivoco disculpame, y creo que ya estaba posteado
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=338724 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:38 AM |