Nokia Asha 302 Bateria Baja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Asha 302 Bateria Baja |
May 31 2014, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Buenas comunidad a ver quien me puede dar una mano con este modelito que me llego sin encender. el tema es que le hice un reflux a la placa y encendió bien, luego le resolde los pines de conector de batería y todo en orden , pero resulta que me quedo en "batería baja " probé varias baterías y siempre lo mismo aun con aquellas que están bien cargadas. por otro lado me quedo en cargador incompatible. pero sé que ese no es el problema porque noté que le falta un componente. desde ya gracias
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2014, 02:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2014, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
acá te adjunto el diagrama, fíjate algún componente que falte en el circuito de carga y la continuidad de estos
carga.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.03k )
Número de descargas: 0
Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 627.13k )
Número de descargas: 3Mensaje modificado por gustavoraul1 el May 31 2014, 05:47 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: escalantedaniel | |
Dec 4 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 10-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 89,773 |
en mi caso decia cargador no compatible y colocandole una baretia cargada decia bateria baja solucione con lavado ultrasonico y secado con temperatura sin flux recuerda sumergir sin el teclado por que se deforma.suerte.!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:52 AM |