Lumia 520 Recalienta Dos Resistencias Y No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lumia 520 Recalienta Dos Resistencias Y No Carga |
Feb 25 2014, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
buenas tardes compañeros del clan
me llego est elumia 520 que no carga,al conectarle el cargador recalienta de inmediato dos bobinas o resistencias que muestro en la imagen, el pin de carga esta bueno, ya lo cambie, pero se calienta esas dos componentes. y no comienza a cargar que podria hacer? Gracias compañeros
nokia.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.83k )
Número de descargas: 0-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2014, 02:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2014, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 88 Registrado: 20-February 13 Desde: andahuaylas Miembro No.: 439,058 |
amigo seria bueno q lo cambies esas bobinas solo remplasar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rich_cell por su Colaboracion: dieguito52cmm | |
Feb 25 2014, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 12 Registrado: 24-March 10 Desde: venezuela Miembro No.: 92,441 |
amistad no as intentado con el conector de carga rebisarlo si uno de los pines donde hace contacto el cargador este doblado y este generando un corto y genere el recalentamiento de las dos recistencias
|
|
|
|
Feb 25 2014, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
buenas tardes compañeros del clan me llego est elumia 520 que no carga,al conectarle el cargador recalienta de inmediato dos bobinas o resistencias que muestro en la imagen, el pin de carga esta bueno, ya lo cambie, pero se calienta esas dos componentes. y no comienza a cargar que podria hacer? Gracias compañeros
nokia.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.83k )
Número de descargas: 0Mira mi post , con eso lo solucionas.. suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1416532 -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
Feb 27 2014, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
Mira mi post , con eso lo solucionas.. suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1416532 Amigo Diegofercho hice tu procedimiento y nada, sigue recalentandose las dos resistencias o bobinas esas y no carga ya cambie pin de carga tambien que sugerencia me dan? -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 24 2014, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 147 Registrado: 25-August 09 Miembro No.: 55,722 |
tengo el mismo problema y nada que lo puedo solucionar, agradezco si alguien tiene la solucion a este problema gracias
|
|
|
|
Sep 24 2014, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
amigo prueba esta solución haber si te resulta. saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_lu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.39k )
Número de descargas: 0
Lumia_52... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 4 2014, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
amigo prueba esta solución haber si te resulta. saludos. Compañeros claneros tengan todos muy buena tarde alguien me puede corroborar si esta posible solucion es efectiva para el daño que cuando se conecta al cargador calienta? -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
Jun 20 2015, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 11 Registrado: 12-October 11 Miembro No.: 264,147 |
Compañeros claneros tengan todos muy buena tarde alguien me puede corroborar si esta posible solucion es efectiva para el daño que cuando se conecta al cargador calienta? señores ....solo cambien la base de carga y asunto solucionado, si en caso de no contar con un repuesto nuevo reparenlo eeee si conectamos la base suelta al cargador se daran cuenta k aun suelta calienta ..traten de desmontarla y donde entra el cargador lleva una lamina de metal con un bisturi lo separan y lo arrancan sin lastimar la base lo arman y solucionado ya no les calentara ......es uy facil desmontarla levantan los topes en la parte posterior y listo no se olviden de agradecer |
|
|
|
Dec 14 2016, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 15 Miembro No.: 773,634 Pais:
|
amigo prueba esta solución haber si te resulta. saludos. hola amigo retirele el cristal ese ilisto amimefunsiono
Fichero(s) Adjunto(s)
cristal.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:54 PM |