Consulta....como Hacer Unlock Samsung G386t?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta....como Hacer Unlock Samsung G386t?? |
Nov 20 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,683 |
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2014, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-November 11 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 274,874 |
amigos este modelo de telefono no se puede desbloquear por codigo ya me lo comfirmaron los servidores asi que no se arriesguen se los digo por experiencia estoy ablando asta la fecha solo toca esperar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phonemonca por su Colaboracion: samuel1003 | |
Dec 4 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 53 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 561,743 |
DTSamsung Client, este lo saca de un solo y le reseta los codigos a 000000 probado sino ponganse en contacvto con el creador garantizado sale ya he hecho 2 y estan full unlock .
|
|
|
|
Dec 6 2014, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 374 Registrado: 13-August 12 Desde: honduras Miembro No.: 373,579 |
yo lo hice de esta manera compre el codigo me costo 15 dolares una ves me mandaron el codigo no se ingresa el codigo lo conectas a wifi device unlock tarda unos segundos y salen 2 opciones le das permanente unlock despues de unos segundos sale rebook y listo telefono desbloqueado.....si ya esta postiado favor disculpen.....
Mensaje modificado por edgar perdomo el Dec 6 2014, 06:38 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a edgar perdomo por su Colaboracion: oscar_alvarez, ramongm | |
Dec 8 2014, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 16-September 13 Miembro No.: 516,254 |
yo lo hice de esta manera compre el codigo me costo 15 dolares una ves me mandaron el codigo no se ingresa el codigo lo conectas a wifi device unlock tarda unos segundos y salen 2 opciones le das permanente unlock despues de unos segundos sale rebook y listo telefono desbloqueado.....si ya esta postiado favor disculpen..... podrias darme orientacion ya que nececito liberar uno de estos equipos. te agradeceria mucho, |
|
|
|
Dec 8 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
buen dia a todos estoy con el mismo telefono quiero ingresar el codigo que me tira el servidor le doy device unlock y no me aparecen las 2 opciones como dice edgar.
|
|
|
|
Dec 8 2014, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-November 13 Miembro No.: 538,618 |
yo lo hice de esta manera compre el codigo me costo 15 dolares una ves me mandaron el codigo no se ingresa el codigo lo conectas a wifi device unlock tarda unos segundos y salen 2 opciones le das permanente unlock despues de unos segundos sale rebook y listo telefono desbloqueado.....si ya esta postiado favor disculpen..... saludos podrias dar mas orietacion acerca de como se hace se te agradeceria |
|
|
|
Dec 8 2014, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Apenas tenga otro de estos comentare si sale o no, pero no logre sacar uno que recibi ni con chimera y tampoco octoplus, saludos.!
-------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
Dec 8 2014, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Validando Mensajes: 313 Agradecimientos: 892 Registrado: 23-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,965 Pais:
|
buen dia a todos estoy con el mismo telefono quiero ingresar el codigo que me tira el servidor le doy device unlock y no me aparecen las 2 opciones como dice edgar. Teléfono de desbloqueo SIM El código de desbloqueo de dispositivos móviles permite que el dispositivo utilice una tarjeta SIM de otro operador de telefonía móvil. Esto puede ser necesario cuando se viaja internacionalmente. Para comenzar el proceso de desbloqueo del dispositivo móvil, siga estos pasos: De esa lista de aplicaciones, toque Desbloquear dispositivo. Pulse en Continuar. Espere a que el dispositivo se conecta al servidor. Elija el tipo de desbloqueo del dispositivo deseado: Desbloqueo permanente: Permanentemente desbloquea el dispositivo. Desbloqueo provisional: desbloquea temporalmente el dispositivo durante 30 días. Nota: desbloqueos temporales deben ser realizadas con una conexión de datos móviles. Wi-Fi no funcionará. Espere mientras el dispositivo solicita al desbloqueo. Si tiene éxito, reinicie el dispositivo para aplicar los ajustes. Si no tiene éxito, póngase en contacto con nosotros para obtener más información .. al parecer se debe de pagar el costo de el equipo para poderse liberar y se deben conectar a wi fi como dijo el compañero balmore https://support.t-mobile.com/docs/DOC-11061 esperemos una pronto solucion via box |
|
|
|
Dec 9 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
entonces estan haciendo el rpoceso de bloqueo asi como "tipo iphone" todo por servidor :/
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Dec 9 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 41 Registrado: 10-November 11 Desde: honduras tegucigalpa Miembro No.: 274,874 |
si alguien ha hecho el proceso de desbloqueo de este telefono por favor que nos digan el procedimiento a haser unlock ya que los codigos por servidores al momento de introducir el codigo no desbloquea el telefono ni los codigos que generan las box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phonemonca por su Colaboracion: Celtonicsj | |
Dec 10 2014, 03:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Validando Mensajes: 313 Agradecimientos: 892 Registrado: 23-December 10 Desde: Usa Miembro No.: 163,965 Pais:
|
por fin pude saber por que el código comprado no sirvió , resulta que me llegaron 3 de estos aparatos para liberar y de andar buscando en la red encontré un checador de imei directo de la pagina de t-mobile lo que hice fue arriesgarme a pedir los códigos de los 3 equipos , 1 tuve éxito y los otros 2 aunque decían liberado nunca tomo señal ninguno y lo que hice fue ingresar los imeis en la pagina 1( decía ¡Felicitaciones! Tu teléfono está listo para usar. Selecciona una de las tarjetas SIM en la página anterior para comenzar. este quedo liberado conectándolo a wi -fi device unlock y listo y los otros 2 imeis tenían la leyenda Tu equipo está bloqueado y no funcionará en la red de T-Mobile. Si consideras que esto es un error, llama a Servicio al Cliente al 1-877-453-1304.
.asi que si no quieren regalar su dinero antes de pedir el código chequen si el equipo no trae bloqueo de red ,ya sea por adeudo o extravio , por que de lo contrario no les servirá para ninguna red , les dejo la pagina para que chequen el status de el equipo antes de hacer una mala inversión http://es.t-mobile.com/VERIFYIMEI.ASPX ,ya que las políticas de la telefonía han cambiado bastante y por falta de información nos lleva a ocupar métodos cotidianos , ingresar imei y esperar el código , ingresar y cobrar esta vez cambio -con t -mobile checar imei antes de hacer cualquier pedido(sirve también con los iPhone saludos |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a omegaselektor por su Colaboracion: aaroncel, andrerg21, comunik, ernestico, liberandocelulares, oscar_alvarez, sebadecu, splynter, traker1, unlockcel | |
Dec 10 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
con la versión 18.4 de z3x sale sm-g386f y el sm-g386u quien ha probado algo con la z3x.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nory por su Colaboracion: yona1986 | |
Dec 15 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
por fin pude saber por que el código comprado no sirvió , resulta que me llegaron 3 de estos aparatos para liberar y de andar buscando en la red encontré un checador de imei directo de la pagina de t-mobile lo que hice fue arriesgarme a pedir los códigos de los 3 equipos , 1 tuve éxito y los otros 2 aunque decían liberado nunca tomo señal ninguno y lo que hice fue ingresar los imeis en la pagina 1( decía ¡Felicitaciones! Tu teléfono está listo para usar. Selecciona una de las tarjetas SIM en la página anterior para comenzar. este quedo liberado conectándolo a wi -fi device unlock y listo y los otros 2 imeis tenían la leyenda Tu equipo está bloqueado y no funcionará en la red de T-Mobile. Si consideras que esto es un error, llama a Servicio al Cliente al 1-877-453-1304. .asi que si no quieren regalar su dinero antes de pedir el código chequen si el equipo no trae bloqueo de red ,ya sea por adeudo o extravio , por que de lo contrario no les servirá para ninguna red , les dejo la pagina para que chequen el status de el equipo antes de hacer una mala inversión http://es.t-mobile.com/VERIFYIMEI.ASPX ,ya que las políticas de la telefonía han cambiado bastante y por falta de información nos lleva a ocupar métodos cotidianos , ingresar imei y esperar el código , ingresar y cobrar esta vez cambio -con t -mobile checar imei antes de hacer cualquier pedido(sirve también con los iPhone saludos para confirmar lo que el amigo posteo acabo de chequear un telefono que tengo para liberar. ¡Felicitaciones! Tu teléfono está listo para usar. Selecciona una de las tarjetas SIM en la página anterior para comenzar. La herramienta de búsqueda de IMEI de T-Mobile es sólo para fines informativos. El estado de un equipo está sujeto a cambio en cualquier momento. T-Mobile no se responsabiliza del bloqueo de ningún equipo que no sea revelado o que ocurra en una fecha posterior. |
|
|
|
Dec 16 2014, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
para confirmar lo que el amigo posteo acabo de chequear un telefono que tengo para liberar. ¡Felicitaciones! Tu teléfono está listo para usar. Selecciona una de las tarjetas SIM en la página anterior para comenzar. La herramienta de búsqueda de IMEI de T-Mobile es sólo para fines informativos. El estado de un equipo está sujeto a cambio en cualquier momento. T-Mobile no se responsabiliza del bloqueo de ningún equipo que no sea revelado o que ocurra en una fecha posterior. Y despues de aqui que sigue entonces? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Dec 16 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
Y despues de aqui que sigue entonces? un colega comento que octopus los sacaba, al pelo pero es falso ya compre creditos para actopus y lo acabo de inrtentar no esta soportado aun.
Fichero(s) Adjunto(s)
NO_SOPOR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 206.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Dec 17 2014, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 41 Registrado: 4-February 11 Desde: R.D Miembro No.: 178,650 |
aun no hay nada compañeros para este modelito hay que esperar alguna solucion
ya he probado todas las apks que desbloquean y nada cualquier novedad avisar pleasi saludos y gracias |
|
|
|
Dec 17 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 110 Registrado: 26-July 12 Miembro No.: 367,375 Pais:
|
compañeros quiero compartiles que efectivamente me llego uno de t-mobile y solo lo conecte a wifi con chip de otra compañia insertado y en las aplicasiones instaladas en el equipo hay una que dice unlock device selecionar ,seguir instrucciones y listo quedo liberado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raccom por su Colaboracion: monchopro | |
Dec 17 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
compañeros quiero compartiles que efectivamente me llego uno de t-mobile y solo lo conecte a wifi con chip de otra compañia insertado y en las aplicasiones instaladas en el equipo hay una que dice unlock device selecionar ,seguir instrucciones y listo quedo liberado Tengo 2 de estos equipos, le puse sim card de tigo y me conecte al wifi, abri la aplicacion DEVICE UNLOCK, pero me dice que no se puede conectar la server entonces no se cual es el problema, alguna sugerencia amigos ? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Dec 17 2014, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 753 Registrado: 5-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 261,690 Pais:
|
Tengo 2 de estos equipos, le puse sim card de tigo y me conecte al wifi, abri la aplicacion DEVICE UNLOCK, pero me dice que no se puede conectar la server entonces no se cual es el problema, alguna sugerencia amigos ? se puede hacer solo por server y es con créditos probado pueden mandarle a cubano les venda creditos ISS3.0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 08:07 AM |