Unlock S5 G900a At&t Se Puede Con Octopus? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock S5 G900a At&t Se Puede Con Octopus? |
Dec 2 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
buenas tardes tengan todos compañeros
se que es un tema muuuy tratado pero estoy en 2 dilemas que no entiendo 1- veo que se puede hacer unlock mediante certificados en este caso mi equipo es g900a que por lo que veo es compatible con el certificado de g900f 2- se puede hacer mediante octoplus, octoplus es una box distinta a octopus? oh como puedo hacer unlock con octopus mediante certificado? agradesere mucho sus comentarios salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: enrrique71 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2014, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 91 Registrado: 23-April 09 Desde: USA Miembro No.: 33,658 Pais:
|
amigo lo mejor es activar con chimera tool o comprando el codigo yo lo e echo con chimera y sale al 100%
|
|
|
|
Dec 2 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
buenas tardes tengan todos compañeros se que es un tema muuuy tratado pero estoy en 2 dilemas que no entiendo 1- veo que se puede hacer unlock mediante certificados en este caso mi equipo es g900a que por lo que veo es compatible con el certificado de g900f 2- se puede hacer mediante octoplus, octoplus es una box distinta a octopus? oh como puedo hacer unlock con octopus mediante certificado? agradesere mucho sus comentarios salu2 1.se puede hacer y te aconsejo usar este cert:
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 65-solo rooteas, despues le das a repair/wipe security y finalmente escribes el cert anterior que es del G900a 2.octoplus es igual a octopus solo con la diferencia que octoplus viene con medusa jtag activado amigo lo mejor es activar con chimera tool o comprando el codigo yo lo e echo con chimera y sale al 100% si el ya tiene octopus le convendra hacerlo por cert o en su defecto compra 9 creditos y lo libera con el factory unlock de octopus. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kluan por su Colaboracion: bismark070922, jomboy, link2, naks | |
Dec 2 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
1.se puede hacer y te aconsejo usar este cert:
Cert_SM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49k )
Número de descargas: 65-solo rooteas, despues le das a repair/wipe security y finalmente escribes el cert anterior que es del G900a 2.octoplus es igual a octopus solo con la diferencia que octoplus viene con medusa jtag activado si el ya tiene octopus le convendra hacerlo por cert o en su defecto compra 9 creditos y lo libera con el factory unlock de octopus. yo tengo octopus para samsung, lo puedo hacer con octopus mediante cert ( con el que esta arriba ) ? -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: zabala27 | |
Dec 2 2014, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
unlock_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 183.89k )
Número de descargas: 0Listo, con el cert que postio el amigo kluan -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
Dec 2 2014, 08:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Amigos despues de hacer el unlock via cert el telefono tiene su mismo imei o se escribe el del certificado? Si es asi se puede reparar el serial sin afectar la estabilidad de la liberacion?
-------------------- |
|
|
|
Dec 2 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos despues de hacer el unlock via cert el telefono tiene su mismo imei o se escribe el del certificado? Si es asi se puede reparar el serial sin afectar la estabilidad de la liberacion? queda con el mismo imei, compañero salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: firultd | |
Dec 2 2014, 10:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Amigos despues de hacer el unlock via cert el telefono tiene su mismo imei o se escribe el del certificado? Si es asi se puede reparar el serial sin afectar la estabilidad de la liberacion? El equipo queda con el imei del certificado, no queda con el mismo del equipo, por eso es un cert! Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: JuicyMaraca | |
Feb 25 2015, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
salio todo ok, pero el mio levanta señal pero no llama , solo envia mensajes y recibe
|
|
|
|
Jan 3 2016, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 92 Registrado: 6-August 13 Desde: Mexico Miembro No.: 501,185 Pais:
|
buenas tardes tengan todos compañeros se que es un tema muuuy tratado pero estoy en 2 dilemas que no entiendo 1- veo que se puede hacer unlock mediante certificados en este caso mi equipo es g900a que por lo que veo es compatible con el certificado de g900f 2- se puede hacer mediante octoplus, octoplus es una box distinta a octopus? oh como puedo hacer unlock con octopus mediante certificado? agradesere mucho sus comentarios salu2 Que tal amigo, aquí te dejo la solución para la liberación del G900A, con Android 5.0, directo desde OCTOPUS http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...74&hl=g900a |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:31 PM |