Nexus 4 Se Apaga Al Bloquear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nexus 4 Se Apaga Al Bloquear |
Dec 2 2014, 01:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,469 |
Qué tal a todos, soy nuevo por acá y espero puedan solucinarme mi problema.
Hace unos días obtuve un nexus 4, y me dió la actualización automática para el android L, la instalé y todo de maravilla, nada fallaba y todo genial. ahora pasa que; cada que lo bloqueo, si pasan unos 5 segundos se apaga, pero esto no pasa si el teléfono esta cargandose, tengo todo todo stock, de hecho el nexus llegó a quedar brickeado. Hoy volvió a prender, y ya no me reconoce la SIM, tampoco se solucionó el problema de el Wakelock. alguna ayuda? gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 2 2014, 01:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 2 2014, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Qué tal a todos, soy nuevo por acá y espero puedan solucinarme mi problema. Hace unos días obtuve un nexus 4, y me dió la actualización automática para el android L, la instalé y todo de maravilla, nada fallaba y todo genial. ahora pasa que; cada que lo bloqueo, si pasan unos 5 segundos se apaga, pero esto no pasa si el teléfono esta cargandose, tengo todo todo stock, de hecho el nexus llegó a quedar brickeado. Hoy volvió a prender, y ya no me reconoce la SIM, tampoco se solucionó el problema de el Wakelock. alguna ayuda? gracias Amigo hazle un hard reset, luego reflashealo y mira como te quedo por que al parecer puede q el boot este dañado eso lo reparas con jtag -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Dec 2 2014, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
Qué tal a todos, soy nuevo por acá y espero puedan solucinarme mi problema. Hace unos días obtuve un nexus 4, y me dió la actualización automática para el android L, la instalé y todo de maravilla, nada fallaba y todo genial. ahora pasa que; cada que lo bloqueo, si pasan unos 5 segundos se apaga, pero esto no pasa si el teléfono esta cargandose, tengo todo todo stock, de hecho el nexus llegó a quedar brickeado. Hoy volvió a prender, y ya no me reconoce la SIM, tampoco se solucionó el problema de el Wakelock. alguna ayuda? gracias Amigo hazle un hard reset, luego reflashealo y mira como te quedo por que al parecer puede q el boot este dañado eso lo reparas con jtag -------------------- Dr. Cell
|
|
|
Dec 2 2014, 02:04 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: menydefy | |
Dec 2 2014, 04:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 11 Registrado: 10-January 12 Miembro No.: 294,469 |
|
|
|
|
Feb 8 2015, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
tengo uno igual tiene la 4.4.4. me lo trajieron asi ya le hize el hard reset y aun siempre se apaga del todo cuando se apaga la pantalla alguien a solucionado ese problema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:30 PM |