Reparacion De Imei De Lg P768g, No me lee el equipo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei De Lg P768g, No me lee el equipo |
Nov 28 2014, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-May 12 Desde: Orizaba Veracruz Miembro No.: 341,638 |
Antes que nada permitanme agradecer a todos por que he aprendido mucho de este foro.
Tengo la Octopus Box y no puedo realizar la conexion del equipo de ningun modo, he realizado todos los pasos marcados por Octopus pero aun asi no me reconoce, tengo cierta duda en que esto sea por que ocupo Windows 8.1 pero ya he realizado varias reparaciones de imei con otros modelos espero su ayuda y dejo el log CÓDIGO Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.7.5 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Connection mode: Modem Modelo seleccionado: P768g Initializing device...OK Please, power phone ON, connect P990 cable (with 56k resistor), type 3845#*768#, go to "Port Setting", select "CP Reset" (or "CP Image download") and click "OK"... Y de ahi no pasa Mensaje modificado por JOSECHOPPER el Nov 28 2014, 01:49 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2014, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 28 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
Antes que nada permitanme agradecer a todos por que he aprendido mucho de este foro. Tengo la Octopus Box y no puedo realizar la conexion del equipo de ningun modo, he realizado todos los pasos marcados por Octopus pero aun asi no me reconoce, tengo cierta duda en que esto sea por que ocupo Windows 8.1 pero ya he realizado varias reparaciones de imei con otros modelos espero su ayuda y dejo el log CÓDIGO Bienvenido en Octoplus/Octopus Box LG Software version 1.7.5 -------------------------------------------------------------------------------- Plataforma: LG Infineon Connection mode: Modem Modelo seleccionado: P768g Initializing device...OK Please, power phone ON, connect P990 cable (with 56k resistor), type 3845#*768#, go to "Port Setting", select "CP Reset" (or "CP Image download") and click "OK"... Y de ahi no pasa tienes que entrar el menu de tu equipo y darle reiniciar y por último le das ok para continuar con el proceso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: JOSECHOPPER | |
Nov 28 2014, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Pues debes tener el cable Lg optimus con la resistencia de 56k, y conectar encendido el equipo, una vez iniciado el procedimiento teclea en el telefono 3845#*768#, busca "port settings" y selecciona CP reset, y cuando lo habilitas empieza el procedimiento, es un poco enredado pero no es muy complicado.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: edwincell, JOSECHOPPER, polvos2014, serviteg | |
Nov 28 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 52 Registrado: 24-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 332,425 |
Efectivamente como dice azazaza.
El cable es el P990, primero conectas el cable y despues haces la convinación de teclas. Saludos!!! |
|
|
|
Nov 29 2014, 08:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 104 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,098 |
si no te funciona, hazlo con una cable usb normal, pero antes en port settigns selecciona cp usb y luego cp reset, ahi lo debe tomar
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Cris0509 por su Colaboracion: CELLQUITO, FreezerGsm, galkev, JOSECHOPPER, mmbox, yurisalva | |
Nov 29 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 19-May 12 Desde: Orizaba Veracruz Miembro No.: 341,638 |
Pues debes tener el cable Lg optimus con la resistencia de 56k, y conectar encendido el equipo, una vez iniciado el procedimiento teclea en el telefono 3845#*768#, busca "port settings" y selecciona CP reset, y cuando lo habilitas empieza el procedimiento, es un poco enredado pero no es muy complicado. Efectivmente de echo cuento con el cable Rextor con todas la resisencias de igual manera conectado el equipo hago la combinacion de teclas no ne reconoce nada he instalado los controladores en el momento aun asi no, Incluso estoy pensando en instalar los drivers y reinicias y hacer el proceso pero no estoy muy seguro |
|
|
|
Jan 10 2019, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 13-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 707,583 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankzhito por su Colaboracion: totypunk | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:30 AM |