Aporte Unlock Free Huawei E303, para poseedores de octopus y medusa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Free Huawei E303, para poseedores de octopus y medusa |
May 24 2013, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hola compañeros , hoy nececitaba hacer un modem e303 y no tengo creditos de dcunlocker . asique lo que hice fue probar con octopus suite , y valla sorpresa cuando me di cuenta que salen free ya que no poseeo activacion ilimitada de SE ..... aqui les dejo los paso , es super facil y rapido.
Herramientas : 1-dc-unlocker 2-Octopus suite. 3- octopus box o medusa dongle. Paso 1: Abrimos dc unlocker y le damos a la lupita , luego nos tira la info y copiamos el ixxi .
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.28k )
Número de descargas: 0Paso2: abrimos octopus suite con nuestra box o medusa dongle conectada , nos vamos a la pestaña huawei , seleccionamos modelo e303 y pegamos el imei en el campo correspondiente . Paso 3: pinchamos en calcular y nos arroja el codigo ....
e303.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.53k )
Número de descargas: 0Okala les sirva compañeros .... probado en 10 equipos de claro argentina hace 15 minutos ... Los dos softwares necesarios los pueden descargar de la pagina oficial de cada uno. Mensaje modificado por fernandogsm el May 24 2013, 06:26 PM -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: AKO, atb29, BryanYucra, HACKZYB, josemejias18, lokito92, mcfly, Moises Tejada, unlockclon, vampirocajina, vostro, xbluex, yordanoyuela, yvarey15, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
May 24 2013, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2013, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
disculpa fernando para activar mi dongle de MEDUSA , para usar OCTOPUS SUITE que me sirva para unlock MODEM HUAWEI E303 ,
que modulo debo activar , vi que hay LG , SAMSUNG , es indistinto o como va la cosa ? gracias. |
|
|
|
Jun 4 2013, 11:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
disculpa fernando para activar mi dongle de MEDUSA , para usar OCTOPUS SUITE que me sirva para unlock MODEM HUAWEI E303 , que modulo debo activar , vi que hay LG , SAMSUNG , es indistinto o como va la cosa ? gracias. En la misma dongle de medusa se puede usar Octopus Suite, no se requiere activacion extra solo necesitas la dongle y el software de octopus suite, y una vez ejecutado el programa calculas el codigo y debe de dartelo. Octopus suite es gratuito para dueños de Octopus y medusa, excepto el unlock de sony ericsson. -------------------- |
|
|
|
Jun 5 2013, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
En la misma dongle de medusa se puede usar Octopus Suite, no se requiere activacion extra solo necesitas la dongle y el software de octopus suite, y una vez ejecutado el programa calculas el codigo y debe de dartelo. Octopus suite es gratuito para dueños de Octopus y medusa, excepto el unlock de sony ericsson. esa es la respuesta exacta. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Jun 5 2013, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
osea que si cuento con medusa box abro octopus suite y lo calculo sin nesesidad de activaciones? disculpen la ignoracia no sabia ese metodo saludos
|
|
|
|
Jun 5 2013, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-December 08 Miembro No.: 13,315 Pais:
|
Bueno mañana pruebo si con solo enchufar el dongle MEDUSA anda el SUITE de OCTOPUS , aunque tengo mis dudas tu FERNANDO por si acaso no activaste anteriormente " Activación Unlimited SE para Medusa Box " ? pq si es asi puede que se necesite esa activacion y no te diste cuenta de que funcionaba tras activar eso. saludos.
Mensaje modificado por joe_camelo el Jun 5 2013, 12:43 AM |
|
|
|
Jun 5 2013, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Bueno mañana pruebo si con solo enchufar el dongle MEDUSA anda el SUITE de OCTOPUS , aunque tengo mis dudas tu FERNANDO por si acaso no activaste anteriormente " Activación Unlimited SE para Medusa Box " ? pq si es asi puede que se necesite esa activacion y no te diste cuenta de que funcionaba tras activar eso. saludos. La activacion solo es para liberar xperia sony ericsson sin creditos, nada que ver si es para autorizar a la box usar este programa. -------------------- |
|
|
|
Jun 5 2013, 01:48 AM
Publicado:
|
|
osea que si cuento con medusa box abro octopus suite y lo calculo sin nesesidad de activaciones? disculpen la ignoracia no sabia ese metodo saludos Exacto , por eso abri el tema , porque es free para poseedores de octopus box y medusa. Ya probe con medusa , aca dejo un log calculado con octopus (solo LG) sin activacion ilimitada ni creditos de octopus suite. Saludos! IMEI: 869070-01-155480-8 Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Authorizing...OK Checking operation...OK Checking IMEI...OK Get unlock codes... Codes count:1 Unlock Code (Algorithm #2): 64555386 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: AKO, ivanchexxx, rorcorporation, runky | |
Jun 5 2013, 04:51 AM
Publicado:
|
|
Bueno mañana pruebo si con solo enchufar el dongle MEDUSA anda el SUITE de OCTOPUS , aunque tengo mis dudas tu FERNANDO por si acaso no activaste anteriormente " Activación Unlimited SE para Medusa Box " ? pq si es asi puede que se necesite esa activacion y no te diste cuenta de que funcionaba tras activar eso. saludos. Exacto amigo si posees medusa dongle , solo la conectas al usb (la box no hace falta ) y abres octopus suite , nececitas internet y listo , como dice rocorporation solo para Unlock y reparacion de imei SE se nececita activacion o creditos , lo demas funciona %100 gratis para los que tenemos medusa u octopus LG ... tambien soporta otros modelos y marcas .... solo SE es con creditos o activacion.... -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: AKO | |
Jun 6 2013, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
|
Pues si funciona el suite solo con el dongle. Ya comprobe tiene razon el amigo FERNANDO
Hoy Me me llego un modem pero no me pide codigo , le paso a alguien ? |
|
|
|
Jun 6 2013, 02:05 AM
Publicado:
|
|
Pues si funciona el suite solo con el dongle. Ya comprobe tiene razon el amigo FERNANDO Hoy Me me llego un modem pero no me pide codigo , le paso a alguien ? Quizas tenga 0 intentos , prueba darle direct unlock , yo no pude con octopus ... no me detectaba el modem. Recuerda colacar una sim contraria para que te pida el codigo. -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 26 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 32 Agradecimientos: 154 Registrado: 14-February 13 Miembro No.: 436,391 |
no he podido testear para nada con ese modelo de módem ya que lo conecto y me pide un driver hilink que no encuentro por ningún lado si alguien sabe como hacer para que me reconozca el módem le agradecería
|
|
|
|
Apr 24 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
si hubiese sabido no me hubiera dado un dolor de cabesa y tube que ir donde un colega a que me apoyara con la dc unlocker pero para la proxima leere mas porque utilise el buscador pero me base en las primeras tres opciones
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Nov 28 2014, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-September 11 Desde: USA Miembro No.: 254,720 Pais:
|
a todos los amigos del clan entre a mi pag de xxx con World Center Caranavi o mandeme un privado para yo ayudarles 50 codigos de liberación de los nuevos modelos solo por aportar a los mismos que me ayudaron con muchas cosas le devuelvo un favor al CLANGSM por toda su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
Huawei_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.86k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:08 PM |