ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Ms323 Problemas Con Mensajes, he comprado uno lo libere pero me da problemas con los mensajes de tex
neynay
mensaje Aug 9 2014, 03:48 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 624,279

Ayudenme
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 9 2014, 03:48 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gabymor
mensaje Aug 9 2014, 05:53 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(neynay @ Aug 9 2014, 05:48 PM) *
Ayudenme

deberias explayarte mas asi no tenemos que adivinar, que tipo de problemas tenes con los sms, no los manda,?no te llegan? no podes entrar a la casilla para escribirlos? ya sea por un codigo o por que se tilda o reinicia etc. si no los manda fijate de tener bien escrito el numero de centro de servicio, es una respuesta muy obvia pero es que tu pregunta es muy en general. saludos.

+Quote Post
neynay
mensaje Aug 9 2014, 07:53 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(gabymor @ Aug 9 2014, 06:53 PM) *
deberias explayarte mas asi no tenemos que adivinar, que tipo de problemas tenes con los sms, no los manda,?no te llegan? no podes entrar a la casilla para escribirlos? ya sea por un codigo o por que se tilda o reinicia etc. si no los manda fijate de tener bien escrito el numero de centro de servicio, es una respuesta muy obvia pero es que tu pregunta es muy en general. saludos.

Osea yo lo libere pero no me llegan mensajes ni me salen me dice la aplicacion mensajes se ha detenido y no puedo verlos ni escribirlos

+Quote Post
sofiviki
mensaje Aug 9 2014, 09:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 38,507

amigo eso es configuración, busca conexiones de red y hay una opción que habla sobre que aplicación se va a encargar para el enviar y recibir de mensajes seleccionas las segunda, después la abres y configuras como se hace para que tome datos pero ahora sera la configuración MMS de su debido operador

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sofiviki por su Colaboracion:
AARONCHAVEZ
neynay
mensaje Aug 10 2014, 08:03 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(sofiviki @ Aug 9 2014, 10:38 PM) *
amigo eso es configuración, busca conexiones de red y hay una opción que habla sobre que aplicación se va a encargar para el enviar y recibir de mensajes seleccionas las segunda, después la abres y configuras como se hace para que tome datos pero ahora sera la configuración MMS de su debido operador

Ya seleccione la segunda opcion configure mms, am no me recive mensajes ni me salen al momento de entrar un mensaje dice hangouts se ha detenido.

Mensaje modificado por neynay el Aug 10 2014, 08:35 AM

+Quote Post
neynay
mensaje Aug 10 2014, 06:35 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Alguien que tenga el.modelo de metropcs el lg l70 que me ayude

+Quote Post
gabymor
mensaje Aug 11 2014, 03:53 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

hace un reset y debe solucionarse, si no funciona con el reset , flashealo.

no abras dos temas para preguntar sobre lo mismo eso es hacer spam y esta prohibido en el grupo, deberias leerte las reglas asi no te sancionan o expulsan antes de que alguien pueda darte la solucion a tu problema.

aca te dejo el reset

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=355670

Mensaje modificado por gabymor el Aug 11 2014, 04:09 PM

+Quote Post
tor12
mensaje Aug 11 2014, 10:17 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 869
Miembro No.: 387,862
Pais:co

CITA(neynay @ Aug 9 2014, 03:48 PM) *
Ayudenme

Entre lo que cabe la mensajeria de texto se puedes descargarte un programa que se llama Handcent SMS que sustituye al original de la mensajeria de texto.

+Quote Post
perroncho2
mensaje Nov 27 2014, 11:26 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 108,856

Buenas...tengo ese mismo problema, tengo un ms323 y la aplicacion mensajes no funciona, no puedo recibir mensajes, tampoco enviar...ya he probado hard reset, downgrade a la version 10b y nada siempre lo mismo...he instalado otra app para sms y no funciona, sencillamente no envia los mensajes ni los recibe.

Hay alguna prueba, algo en el menu de ingenieria que se pueda hacer para ver si es algun problema de hardware?

Gracias de antemano.

EDITO: En el foro de xxxxxx encontre la solucion....instalen del playstore la app textra sms, soluciona el problema.

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 14 2015, 08:50 PM
Motivo de edición: Prohibido nombre de otros foros...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a perroncho2 por su Colaboracion:
parrabravo63
fmneuro
mensaje Dec 3 2014, 09:28 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 664,747

CITA(perroncho2 @ Nov 27 2014, 11:26 PM) *
Buenas...tengo ese mismo problema, tengo un ms323 y la aplicacion mensajes no funciona, no puedo recibir mensajes, tampoco enviar...ya he probado hard reset, downgrade a la version 10b y nada siempre lo mismo...he instalado otra app para sms y no funciona, sencillamente no envia los mensajes ni los recibe.

Hay alguna prueba, algo en el menu de ingenieria que se pueda hacer para ver si es algun problema de hardware?

Gracias de antemano.

EDITO: En el foro de HTCMania encontre la solucion....instalen del playstore la app textra sms, soluciona el problema.

Hola, tengo el mismo problema, instalé el textra y sigue sin funcionar. Que hacer??

+Quote Post
parrabravo63
mensaje Jan 9 2015, 04:38 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 8,441

CITA(perroncho2 @ Nov 28 2014, 06:26 PM) *

Gracias de antemano.

EDITO: En el foro de HTCMania encontre la solucion....instalen del playstore la app textra sms, soluciona el problema.

A mi sirvió la solución de la app.

+Quote Post
egle92
mensaje Feb 12 2015, 03:25 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 229,722

El reciente sistema operativo de Android es el Kit Kat 4.4, trae novedades como el modo inmersivo, muy util cuando estamos jugando o viendo un video, también aporta unas mejoras en cuanto a la función Knock On, cámara y autonomía; algo con lo que me enganche y decidí descargar el SO vía OTA, ya que para mi ya estaba disponible.

La instalación fue perfecta, todo salió bien, hasta que decidí enviar un mensaje de texto y me encontré con un aviso que decía " Desafortunadamente, mensajes se ha detenido ". Morí al ver eso.

Hice todo lo posible para quitar ese error, instalé aplicaciones de mensajes, borre el cache de la aplicación mensajes, hice mil cosas. Pero ninguna funcionó.. la única forma de que vuelva a funcionar es volviendo a las version Jelly Bean 4.2.2 y, para ti, amigo que estás pasando por esto, te dejo este tutorial con el que lo pude hacer.

Realicé este tutorial importante-instala-kit-kat-44-bajo. html pero aquí se los pego

HAZ UN BACKUP DE TUS DATOS, FOTOS, CONTACTOS, ETC. EL TERMINAL VOLVERÁ A QUEDAR COMO CUANDO LO COMPRASTE (NUEVO)

Primero que nada debemos bajarnos la herramienta con la que podremos devolvernos a JB: LGFlashtool , una vez que lo hayas descargado y descomprimido verás 2 archivos, Setup_LGFlashTool_1.8.1.1023.exe y MegaLock.dll; instala el programa y copia el archivo DLL en C:\LG\LGFlashTool sustituyendo el ya ahí se encuentra.

Ahora es momento de conseguir la ROM de JB, busca el modelo de tu LG G2 ( 802, 801, etc) en aquí: downloads.codefi.re , podras ver dentro de la carpeta de tu modelo, las versiones del mismo (32 BIN_LGD802AT-00-V10b-SEA-XX-SEP-04-2013-32G.zip y 16gb BIN_LGD802AT-00-V10b-EUR-XX-SEP-07-2013-16G.zip. Esos enlaces son de ejemplo y como veras SOLO son del modelo D802, busca el tuyo) Es muy importante que descargues el archivo DLL ( que sería algo asi LGD802_20130912_LGFLASHv160.dll.zip )

Es hora de cambiar el puerto COM del dispositivo

Ahora pon el teléfono en modo Download (Apágalo y luego pulsa Vol+ mientras lo conectas con el USB al pc) . Cuando Windows lo detecte, este instalará los drivers.
Entra en el Administrador de dispositivos que está en panel de control, podremos encontrar el teléfono en 1 de estos 2 apartados: -Puertos (COM y LPT) ----yo lo conseguí en este
o como Modem

El terminal debe aparecer con el nombre de LGE AndroidNet Serial Port (COM41), o algo similiar. Haz doble click en el dispositivo y entramos en la pestaña de configuraciones avanzadas y donde dice " número de puerto COM" hacemos clic y cambiamos a COM41, acepta y salte de allí. Desconecta el terminal

Hora de ejecutrar LGFlashtool

-Al abrirlo aparecerá una ventana, clickea "Select Manual Mode"
-Ahora donde dice DLL, haz click sobre " ..." y el lugar donde guardaste el archivo DLL que descargaste y selecciónalo
-Donde dice S/W clickea en "..." y busca el archivo TOT que descargaste.
-Haz click en OK y se cerrará la ventana.
-Haz click en la flecha amarilla y así se cargará la ROM en la ventana de flasheo COM41.
-Aparecerá un pequeño cuadro que significa que está comprobando que la ROM y el DLL son correctos ( toma un buen tiempo, no te desesperes)
-Luego en el apartado del ROM41 aparecerá un aviso amarillo que dice " READY!!!"
-AHORA conecta el terminal al usb del pc

Luego de un tiempo el flasheo del terminal terminara, se reiniciará y demás hasta llegar a la pantalla donde debes seleccionar el idioma del terminal, sigue todos los pasos ( estas configurando de nuevo el terminal) cuando termines puedes desconectarlo del usb
NOTA: la barra de avance del flasheo puede que no llegue a 100%, a mi me llegó a 94% pero no te preocupes, todo salió bien

LISTO. Ahora tienes tu LG G2 con Jelly Bean 4.2.2 y puedes volver a enviar mensajes

Mensaje modificado por frontlinecel el May 5 2015, 10:30 AM
Motivo de edición: prohibido enlaces externos - nada de Blog

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:06 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +