Desktop Software 6.1 No Actualiza Ningun Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desktop Software 6.1 No Actualiza Ningun Blackberry |
Jan 12 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
hola amigos del clan tengo un problema con el desktop software
al tratar de flashear cualquier blackberry me lanza este mensaje debe instalar un componente actualizado de blackberry le doy a instalar lo instala pero sigue igual lo e desinstalado en 2 veses y lo mismo no se que hacer grasias de ante mano Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 7 2014, 08:33 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo2_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2012, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
hola amigos del clan tengo un problema con el desktop software al tratar de flashear cualquier blackberry me lanza este mensaje debe instalar un componente actualizado de blackberry le doy a instalar lo instala pero sigue igual lo e desinstalado en 2 veses y lo mismo no se que hacer grasias de ante mano borra todo desde el c desinstala y bajate el ultimo mejor de una vez, pueda ke tu descarga este mal bajado.. https://swdownloads.blackberry.com/Download...D247A852FAD3647 Mensaje modificado por BACHATIA el Jan 12 2012, 01:49 PM -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Jan 12 2012, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 23 Registrado: 9-December 09 Desde: ecuador Miembro No.: 73,445 |
eso es virus no te deja instalar la actualizacion tube el mismo problema solo reinicia la maquina abre el programa con el telefono conectado e instala el componente que te pide y cuando ya este descargado te va a pedir actualizar solo desconecta el telefono y actualizalo y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flacorafatuning por su Colaboracion: juamar | |
Oct 7 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 81 Registrado: 20-May 11 Miembro No.: 212,332 |
amigos tengo el mismo problema y me estoy rompiendo la cabeza, pero no encuentro la forma de solucionarlo. eh desinstalado el programa mil veces y vuelto a instalar, ya no se que mas hacer.... en mi caso me pide la instalacion del componente que falta y cuando lo quiero instalar me arroja fallo en la descarga del software.....alguna guia?? gracias!
|
|
|
|
Oct 7 2014, 08:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Estoy en las mismas; el Desktop abre reconoce el equipo pero cuando cuando lo quiero actualizar o agregar algun componente, dice que tiene que actualizar un componente y luego error.
Probado en 2 PC en las cuales funcionaba correctamente y con distintos sistemas operativos. Debe de estar caido el soporte de este programa. -------------------- |
|
|
|
Oct 7 2014, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
ya borraron el archivo vendor , y cargar el software con el loader?
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 502 Agradecimientos: 145 Registrado: 20-July 08 Miembro No.: 3,681 Pais:
|
Es problema de soporte yo llego como 10 días con el mismo problema en 3 pc diferentes, también hay dificulta para actualizar el app worl desde algunos teléfonos.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
a mi me instala los SO de lo mas normal con el loader, ahora el app world si es problema de soporte me han llegado como 5 que no actualiza el app
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Oct 7 2014, 11:06 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Es problema de soporte yo llego como 10 días con el mismo problema en 3 pc diferentes, también hay dificulta para actualizar el app worl desde algunos teléfonos. a mi me instala los SO de lo mas normal con el loader, ahora el app world si es problema de soporte me han llegado como 5 que no actualiza el app Solo tiene que copia en el navegador del celular el url directo de descarga de la blackberry world, pasesen por este tema ahi podran descargar el url http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1497896 |
|
|
|
Oct 15 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 14 Miembro No.: 575,306 |
Solo tiene que copia en el navegador del celular el url directo de descarga de la blackberry world, pasesen por este tema ahi podran descargar el url http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1497896 Al parecer estaba caido pero hace dos dias pude actualizar varios q tenia haci |
|
|
|
Oct 15 2014, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
compañeros del clan ojala tengamos alguna respuesta ami me paso que actualice el desktop de black berry pero aun me pide una actualizacion para poder actualizar mi black tengo este problema con win 7 32&64 bits y xp por igual no me deja actualizar mi blackberry que puedo hacer....... las gracias aseguradas..... tampoco veo el archivo o carpeta vendor para eliminalo si ese es el problema
Mensaje modificado por jahh22 el Oct 15 2014, 08:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
black1.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 749.48k )
Número de descargas: 0
black.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 783.15k )
|
|
|
Oct 15 2014, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 636 Registrado: 15-March 10 Desde: Xalapa, Veracruz Miembro No.: 90,672 Pais:
|
A mi me pasa lo mismo en win 7 64 bits, pero en otra con xp me jala bien sin problemas !!
-------------------- gc pro, z3x full, sigma full, xtc2 clip, octoplus full, setool box full, nck dongle, furious dongle
|
|
|
|
Oct 15 2014, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
compañeros del clan ojala tengamos alguna respuesta ami me paso que actualice el desktop de black berry pero aun me pide una actualizacion para poder actualizar mi black tengo este problema con win 7 32&64 bits y xp por igual no me deja actualizar mi blackberry que puedo hacer....... las gracias aseguradas..... tampoco veo el archivo o carpeta vendor para eliminalo si ese es el problema hola amigo te comento que este problema yo lo tube hace como dos años de echo yo cree el post pidiendo ayuda lo pude solucionar haciendo lo siguiente conectar el dispositivo, abrir el desktop cuando reconoce el telefono y pide actualizar comienza la actualizacion del telefono pero llega a un punto, donde pide un complemento de actualizacion de desktop para continuar ahi mismo le das que si descarge el complemento cuando empieza la descarga desconectas el telefono cuando termina de descargar empezara a instalar luego al final te pedira reiniciar la pc la reinicias y repites proceso de software a tu telefono espero haberte ayudado amigo saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: jahh22 | |
Oct 16 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
ya intente lo que me dijiste compañero pero sigo con el mismo problema, bueno ahora ha cambiado un poco el mensaje, ahora me manda un error diferente
Fichero(s) Adjunto(s)
black2.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 706.62k )
|
|
|
Oct 21 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 181 Registrado: 21-February 13 Desde: Honduras Miembro No.: 439,271 |
Hoy 21 de Octubre del 2014, todavía tengo el mismo problema, no puedo actualizar ningún Blackberry, alguien ya resolvió el problema, ayúdennos por favor...
|
|
|
|
Oct 21 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
no de mas vuelta con eso el problema esta en la actualizacion del destok que trae problemas instala solo la 7.1 para hacer respaldos y ve a la parte de descargas de flash que esta en el foro e instala las flash que necesites para los OS y deja el DM solo para respaldos.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: lanzfer | |
Oct 21 2014, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-May 12 Miembro No.: 335,749 |
Hola acaba de tener el mismo problema lo que hice fue descargar el sistema operativo de la BB 8520 de aqui https://swdownloads.blackberry.com/Download...49E92D324F56DE0 lo instale y cuando termino de instalar le di en "si deseo iniciar el cargador de aplicaciones" luego me dijo que había una nueva actualización seguí las instrucciones y funciono perfecto, espero les sirva
|
|
|
|
Oct 22 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,763 |
Tengo el mismo problema pero con Blackberry Link para Software 10. Definitivamente si es problema de los servidores.
|
|
|
|
Nov 3 2014, 10:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 16 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,552 |
para todos aquellos que se estan enloqueciendo como yo tratando de solucionar este error les doy la respuesta: solo revizen el firewall de windows ubicado en panel de control y le dan permitir en esepciones y listo!!!
|
|
|
|
Nov 27 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
para todos aquellos que se estan enloqueciendo como yo tratando de solucionar este error les doy la respuesta: solo revizen el firewall de windows ubicado en panel de control y le dan permitir en esepciones y listo!!! tengo el mismo problema amigo y realize lo que dices y aun sigue el problema, alguien que nos ayude porfavor se lo agradecere, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 11:50 PM |