I9300 No Timbra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9300 No Timbra |
Nov 21 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 81 Registrado: 10-May 10 Desde: Medellin Miembro No.: 102,653 Pais:
|
Buenas a todos, me llego un samsung s3 i9300 el cual timbra gangoso, le probe otro timbre original pero timbra igual incluso probe ese timpbre en otra tarjeta y suena bn, es decir la falla esta en la tarjeta alguien q sepa la solucion a esto?? Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 21 2014, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 24 2014, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 30 Registrado: 24-November 14 Desde: argentina Miembro No.: 661,499 Pais:
|
al parecer el problema viene de la placa, cheka que esta bien conectado, hacele una limpieza con alcohol isopropilico.
si dices que probaste el timbre que tenia en otro cel y suena bien es posible que sea problema del cel.. si bajas un poco el volumen suena mal? tb puedes probar adaptando otro timbre menos potente. saludos -------------------- SI AL ESCUCHAR ANARQUÍA LO RELACIONAS CON VIOLENCIA, LO MEDIOS DE COMUNICACIÓN TE HAN LAVADO EL CEREBRO
|
|
|
|
Nov 24 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
Buenas a todos, me llego un samsung s3 i9300 el cual timbra gangoso, le probe otro timbre original pero timbra igual incluso probe ese timpbre en otra tarjeta y suena bn, es decir la falla esta en la tarjeta alguien q sepa la solucion a esto?? Gracias no le vendria mal un hard reset -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:45 PM |