No Encuentro Drivers, compac f700l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Encuentro Drivers, compac f700l |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 3 2009, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
señores tengo un problema con un portatil, compac presario f700l, lo formatie y ahora no he podido conseguir estos drivers, un amigo me paso dos cds llenos de drivers pero ninguno de los que necesito, en el gibabit ethernet, lo encontre entre muchos de los cds, pero cuando esta actualizando el controlador se apago y cuando se prendió quedo una pantalla azul que deba error, asi hay quede ya logre que me prendiera, pero sigo con el problema de los controladores, agradezco sus colaboraciones
drivers.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.83k )
Número de descargas: 0ps. ya busque en Internet y descargue varios que no me sirvieron y otros que posiblemente me servirían no me dejaba descargarlos |
|
|
|
| Eliminado_zepterpeter_* |
Jul 3 2009, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Estos me han servido para varios de Compaq, maestro. Pero deberas probar broder. Revisar link sino te busco otro. Be GoOd!.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zepterpeter por su Colaboracion: clinicel | |
| Eliminado_clinicel_* |
Jul 3 2009, 08:38 PM
Publicado:
|
|
listo mi amigo los probare a ver si me sirven si no te digo gracias
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jul 3 2009, 09:25 PM
Publicado:
|
|
si no te llegase a dar descarga el programa everest o metete directamente a la pagina de compaq hay estan para download. salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:25 AM |