ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!!!! Quitar Codigo De Ususario A Blu Hero Jr, aporte!!!!! quitar codigo de usuario a blu hero jr
omygomez
mensaje Nov 23 2014, 03:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 46
Miembro No.: 115,693

hola amigos del foro me llego un blu hero jr con codigo de usuario y no encontraba nada en la web para poderselo quitar
les comparto mi experiencia se lo pude quitar con sigma key v2.07.00 los pasos son los siguientes:

1.- pila cargada al 100%
2.- abrimos sigma key y seleccionamos plataforma mtk
3.- seleccionamos "servicio" y hacemos backup en los datos de calibracion ( presionas backup y cuando la caja lo pida conectamos el telefono apagado con cable usb)
4.-ahora nos vamos a flasheo y hacemos backup del flash ( presionas backup y cuando la caja lo pida conectamos el telefono apagado con cable usb)
5.- nos vamos a servicio y seleccionamos formateo de ffs nos dira que borrara el imei le damos aceptar
6.- una vez que halla terminado el telefono queda si codigo de usuario pero sin imei
7.- por ultimo nos vamos a imei y seleccionamos restablecimiento de imei colocamos los imei correctos del telefono que vienen en el sticker debajo de la pila en caso de que no los tenga en el paso 6 nos da la lectura de los mismos y listo telefono funcionando sin codigo de usuario!!!!!

el paso 3 y 4 son solo por precaucion realmente no los ocupamos a menos que el telefono no responda rolleyes.gif
si te sirve mi aporte agradecer no cuesta nada!!!!

pd. cobren bien
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omygomez por su Colaboracion:
CR7MARTINRCK, jcarrillo, projectcel

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th December 2025 - 02:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +