Infinity Suma Spreadtrum Y Coolsand A Su Stuff, Hasta ahora su fuerte siempre ha sido MTK... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Infinity Suma Spreadtrum Y Coolsand A Su Stuff, Hasta ahora su fuerte siempre ha sido MTK... |
Jun 29 2014, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 358 Registrado: 14-December 09 Desde: En el taller Miembro No.: 74,212 Pais:
|
Saludos al Clan:
Aprovechando el poco tiempo libre que he conseguido este fin de semana y divagando un poco por los soportes de las herramientas, me he topado con algo que bien puede sumar algunos puntos a esta herramienta, que sí no es la más económica de todas, ya se había tardado en incorporar funciones para otro tipo de procesadores que no fueran los MTK los cuales siempre han sido su fuerte, con algunas excepciones como los más recientes que poseen doble nucleo. (Ejemplo: serie mtk65xx) Se trata del adosado de las herrmientas para equipos bajo arquitectura Spreadtrum y Coolsand (muchos terminales IPRO suelen usar estos procesadores con estas arquitecturas), para la realización de tareas básicas como eliminar codigos de bloqueo y reset de dichos terminales, aunque acotan los desarrolladores que está en período de prueba. Adicionalmente pueden leer las flash y reparar seriales (implicaciones legales de por medio para aquellos sin ética). Estos módulos nuevos se hacen llamar Milagro Chino II y son tres instaladores en conjunto que van a encontrar en la sección de soporte: ![]() Sección de descarga del soporte. Pero para poder utilizarlos deberán cumplir dos requisitos: 1.- Activar dicho módulo por medio de Infinity Online Servicies (para lo que deberán logearse e ir a la sección de productos y luego hacer clic en activación de software y les saldrá de primero en la lista, de momento y a la hora de hacer esta redacción dicha activación es gratuita, supongo que por estar bajo prueba: ![]() Activación desde Infinity Online Services. 2.- Deberan actualizar el firmware de su caja infinity por medio del dongle manager, que a la fecha les dejará el firmware en la versión 126.02 y con eso podrán abrir estos módulos nuevos. El team recomienda hacer esta actualizacion en Windows 7 (aquí entre nos... la hice en XP sin ningún inconveniente fue un riesgo que tomé). Características: .- No interfieren ni limitan las activaciones anteriores, pude abrir el milagro chino tradicional (MModule) sin problemas. .- Los instaladores no incorporan la operación desde la shell aunque la shell si sabe sí están instalados o no. Dejan ejecutables individuales para cada uno en el escritorio: ![]() Iconos dejados por los instaladores. Una vez hecho esto ya podrán utilizar los móduos nuevos para Coolsand y Spreadtrum. He aquí un vistazo de las aplicaciones: ![]() Módulo nuevo para MTK (mediatek). ![]() Módulo de Spreadtrum. ![]() Módulo para Coolsand. Por supuesto, todo esto está sujeto siempre a las evaluaciones hechas por los usuarios finales, y tratándose de una versión de prueba, queda de ustedes publicar si sus resultados son satisfactorios no. Linuxfriend. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2014, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2014, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
lo instala y actualice el firn del dongle y no me abgre que podra ser me dice este
Dongle firnware 0126 is out daTe DAWNLOAD LATESt UPGRADE CLIENT pero ya esta actualizado |
|
|
|
Nov 22 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
lo instala y actualice el firn del dongle y no me abgre que podra ser me dice este Dongle firnware 0126 is out daTe DAWNLOAD LATESt UPGRADE CLIENT pero ya esta actualizado usa ultimo dongle manager tienes que enviar capturas y log a team soporte infinity para que ellos resuelven a nivel de server por lo menos a mi me funciono de maravilla esos programas para spd por usb son una cabilla -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:37 AM |