Htc One S, No Reconoce Ningun Sim Card |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc One S, No Reconoce Ningun Sim Card |
Mar 16 2013, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
Hola comprañeros.
Me ha llegado una HTC One S, Tmobile. La cual la estaban usando, y la llevaron a liberar bandas, luego de ese proceso el telefono quedo que se reiniciaba.( ahi fue ya cuando lo obtuve en mis manos), ese problema del reinicio lo resolvi. Entonces ya reparado el continuo reboot - loop que tenia, quiero saber si enverdad esta liberado, por que cuando le inserto un simcard no lo lee, ni pide codigo de liberacion(por esto asumo que esta liberado), pero entonces le he probado varios simcards y ninguno hace nada. Luego hoy me llega otro de ese mismo telefono, y tiene todo igual en cuanto a software y este lo pude liberar de una vez, le inserte el simcard y me pidio codigo de una vez. Entonces, que creen que le pase al telefono que no reconoce ningun simarc??? Solo me marca el logo del simcard con el signo de exclamacion! informacion de software es: version android: 4.0.4 version htc sense: 4.1 version de software: 2.35.531.12.710rd nivel de api: 4.23 No tiene dalñado ni imei, ni base band, nada de software. Por que tiene la ultima version de la Tmobile, para este dispositivo. Espero que me puedan orientar, gracias!!! -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 11:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2013, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Puede revisar si no tiene ninguna patita donde va el sim en mal estado, o quiza tenga reporte
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Mar 16 2013, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 1134 Registrado: 9-May 11 Desde: USA Miembro No.: 208,739 Pais:
|
revisa el lector del sim y al compañero de arriba no es reporte por que lo que dice es que no rconoce el sim , si tubiera reporte no saldrian llamadas no confunda al compañero
|
|
|
|
Mar 17 2013, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 95 Agradecimientos: 102 Registrado: 7-April 09 Desde: UnlockRD Miembro No.: 31,070 Pais:
|
Vamos a ver. como verifico esto.
Ya que lo veo muy difícil verificar esto , por el diminuto tamaño de esto. Gracias y comento, luego!!! -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
Mar 17 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Ya verifique.
Y veo todo bien alli. Cuando quito la simcard, dice esto: Tarjeta Sim no detectada No se puede detectar su tarjeta SIM. Asegurese de que su tarjeta SIM este correctamente insertada. A lo mejor trataron de meterla con algún turbo sim. -------------------- Y cual es la verdad? Tu Cerebro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a braham12 por su Colaboracion: rafael12 | |
Nov 21 2014, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 213 Registrado: 7-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 13,496 Pais:
|
buen dias amigos... alguien pudo solucionar este problemita y comente como???
gracias de antemano con la ayuda saludos... |
|
|
|
Nov 21 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
Hola comprañeros. en lo que yo e podido investigar en estados unidos la mayoria de los celulares lo sacan con un plan por 12 meses cuando pasan esos 12 meses el celular le pasa eso o se le va la covertura o no le la sim
Me ha llegado una HTC One S, Tmobile. La cual la estaban usando, y la llevaron a liberar bandas, luego de ese proceso el telefono quedo que se reiniciaba.( ahi fue ya cuando lo obtuve en mis manos), ese problema del reinicio lo resolvi. Entonces ya reparado el continuo reboot - loop que tenia, quiero saber si enverdad esta liberado, por que cuando le inserto un simcard no lo lee, ni pide codigo de liberacion(por esto asumo que esta liberado), pero entonces le he probado varios simcards y ninguno hace nada. Luego hoy me llega otro de ese mismo telefono, y tiene todo igual en cuanto a software y este lo pude liberar de una vez, le inserte el simcard y me pidio codigo de una vez. Entonces, que creen que le pase al telefono que no reconoce ningun simarc??? Solo me marca el logo del simcard con el signo de exclamacion! informacion de software es: version android: 4.0.4 version htc sense: 4.1 version de software: 2.35.531.12.710rd nivel de api: 4.23 No tiene dalñado ni imei, ni base band, nada de software. Por que tiene la ultima version de la Tmobile, para este dispositivo. Espero que me puedan orientar, gracias!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:16 AM |