Problemas Con Un Lge451g Cambio De Tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Un Lge451g Cambio De Tactil |
Mar 21 2014, 12:49 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 2-December 08 Miembro No.: 13,031 |
buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2014, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2014, 04:03 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!! Hola amigo , yo tengo exactamente el mismo problema, lo pudiste solucionar? |
|
|
|
Apr 4 2014, 04:34 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
El problema parece estar en el sensor de proximidad, verifiquen que no esté obstruido o dañado.
|
|
|
|
May 28 2014, 11:37 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 29 Registrado: 25-April 11 Miembro No.: 204,278 |
buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!! compañero me paso lo mismo al cambiar el tactil de este telefonito. con el 1º al bloquear y desbloquear la pantalla (osea presionando la tecla de encencido) el telefono se reiniciaba. de tanto renegar descarte la falla en el tactil por que el original no lo hacia. con el 2º funcionaba todo pero al realizar una llamada el sensor me bloqueaba la pantalla y hasta que no terminase la llamada el telefono no reaccionaba. intente colocar bien la gomita que cubre el sensor pero no pasaba nada; lo que hice y me resulto 100%100 efectivo es sacarle la tinta que trae el tactil donde se aloja el sensor. le raspas con una aguja cubierta de un paño y problema resuelto. espero te sirva espero tu respuesta. saludos |
|
|
|
Nov 20 2014, 12:25 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 198 Registrado: 2-June 11 Desde: BUENOS AIRES ( ARGENTINA ) Miembro No.: 216,423 |
buenas mi problema es el siguiente me llego un lg e451 por cambio de display y tactil y despues de cambiar el equipo prende perfecto pero las luces del menu de abajo no prenden y cuando se hacen llamadas el equipo apaga el display no pudiendo cortar la llamada ademas de reiniciarce solo, ya lo actualice con el lgmobile suport y sigue igual! si alguien tubo el mismo problema y pueda ayudar seria grandioso !!!! luego de provar todo se me ocurrio quitar el sensor y guala soluciono todo,luego de cambiar tactil en llamadas se bloqueaba pantalla negra y no dejaba hacer nada o sino se reiniciaba solo...100% probado
Fichero(s) Adjunto(s)
SOLUCION... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 18 2015, 06:56 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 175 Registrado: 24-October 09 Desde: salta- argentina Miembro No.: 66,411 |
luego de provar todo se me ocurrio quitar el sensor y guala soluciono todo,luego de cambiar tactil en llamadas se bloqueaba pantalla negra y no dejaba hacer nada o sino se reiniciaba solo...100% probado amigo me parece un poco exterma tu solucion es de quitar el sensor yo en todos los celulares que me llagan con ese problema lo solucion poniendo alnoadillas arrededos de dicho sensor y se soluciona asi |
|
|
|
Mar 8 2015, 07:37 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-May 13 Miembro No.: 466,226 |
Pedazitos de goma Eva negra bien cortados y pedagos en la placa al rededor del sensor para que no se filtre la luz te va a solucionar el problema.
CANALLA TE PRIMETO QUE SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO.... DEJANDO CUALQUIER COSA DE LADO PARA VERTE A VOS!!! |
|
|
|
Mar 8 2015, 07:15 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 250 Registrado: 19-September 13 Desde: Catamarca - Argentina Miembro No.: 517,391 Pais:
|
solo acomoda bien la gomita del sensor de proximidad!!! Luego toma una agujita cubrele la punta aon un paño y raspa el tactil en la parte dnde va el sensor (intentando quitar la pinturita q trae yy limpia bien la zona yy walaaa !
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:14 PM |