Aporte Proceso Para Usar Cajas On Imac , Sigma,octopus,etc..., Como usar Windows en iMac de manera exitosa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Proceso Para Usar Cajas On Imac , Sigma,octopus,etc..., Como usar Windows en iMac de manera exitosa |
Sep 20 2014, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Hola que tal amigos
anteriormente habia yo realizado la pregunta " que se puede hacer con una iMac para Aprovechar su capacidad en este trabajo de celulares y mas" Bien en este aporte les comparto mi experiencia al respecto. y los pasos para poder usar Windows en una iMac de manera exitosa. 1.- tenemos una iMac con las siguientes especificaciones. 2.9GHz quad-core Intel Core i5 Turbo Boost up to 3.6GHz 8GB (two 4GB) memory 1TB hard drive1 NVIDIA GeForce GT 750M with 1GB video memory OS MAVERICK ( esta imac cuenta ya con procesador intel graficos nvidia, y eso hace mas facil su uso en windows )
apple_im... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.64k )
Número de descargas: 02.- APPLE en sus nuevos sistemas operativos incluye la Utilidad BOOT CAMP. asi mismo hay mas utilidades con precio y previa instalacion como , Parallels, Fusion,o VMWare las cuales hasta cierto punto son bien vistas en el uso de WINDOWS en una iMac pero de manera VIRTUAL. lo que permite abrir en una ventana desde el OSX WINDOWS pero literalmente no puedes hacer movimientos en drivers ni en el movimiento de archivos asi mismo el uso del hardware correctamente. por eso es que nos quedamos con BOOTCAMP. BOOTCAMP es una utilidad que nos permite crear con un iso una memoria para instalar windows y asi realizar la instalacion y el uso de windows de modo NATIVO. BOOTCAMP tambien incluye una instalacion aparte la cual es muy buena, ya que no cabe duda que APPLE se esmero en la creacion de los drivers correctos de su hardware pero para windows, por lo que al ser de manera nativa y en 64 bits, obtenemos un rendimiento alto del sistema usando los 4 nucleos del procesador para las operaciones ( y no en modo virtual solo se usa uno).
img_3569... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.37k )
Número de descargas: 0Podra haber quien pregunta " Y UNA IMAC PARA QUE ??? (esta es una idea de lo que se puede hacer con imac de manera correcta en caso de no tener otra opcion mas que una imac o solo por experimentar)
windows_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.93k )
Número de descargas: 0ok el proceso de instalacion de manera correcta de windows 7 64 con bootcamp lo encontraran aqui. (manual oficial, manual en caso de no cd, iso's de windows recomendados)
manual_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 340bytes )
Número de descargas: 13bien una ves instalado el sistema, solo presionamos POWER esperamos que suene la iMac y presionamos la tecla ALT... y nos dara a escojer el sistema deseado.
bootcam_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.79k )
Número de descargas: 0o elegir en imac el reinicio en windows con BOOTCHAMP
botchamp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.52k )
Número de descargas: 0O ya en windows ya instalado bootcamp de manera correcta da la opcion...
elegir_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.65k )
Número de descargas: 0y de inmediato arranca el sistema de manera correcta... es interesante ver como iMac basa el control bluetooth de su teclado y su Mouse literalmente en su bios, ya que desde la instalacion de windows se pueden usar sin problemas inmediatamente detectados.... AHORA LO MEJOR.... y lo mejor es que a pesar de usuarios que han tenido mala experiencia usando las "cajas " en sistemas operativos de 64 bits en este caso windows 7, cabe destacar que al realizar las instalaciones y los procesos de manera correcta todo sale con exito!!! en este caso empezamos instalando SIGMA BOX... y realizamos procesos exitosos y sin ningun conflicto...
sigma_on... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.48k )
Número de descargas: 0asi mismo probamos usar OCTOPUS BOX con todas sus funciones LG,SAMSUNG,SONY... sin ningun conflicto y de manera exitosa...
octopus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 110.04k )
Número de descargas: 0al realizar los procesos de desbloqueo de un LG P714 en OCTOPUS es impresionante la velocidad en que realiza dicho trabajo, ya que al trabajar en 64 bits y 8 de ram da uso de los 4 nucleos del procesador..... mi pc windows xp 32 Pentium Dual Core + 4 de ram se tardo 12 segundos..... Imac windows vista 7 64 intel core i5 2.9 x 4 + 8 de ram se tardo 7 segundos .... creo que es solo algo de lo poco que se puede hacer... y es que ya realizando benchmarks al respecto queda mas claro... que las nuevas IMAC usando su BOOTCAMP son mejores con windows que usando metodos como parallel....
benchmar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.53k )
Número de descargas: 0bueno espero les agrade mi informacion , sinceramente me interesaba compartirlo por que en su momento alguien me dijo NO SE PUEDE... espero les sirva y Saludos !!!!
desk2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.69k )
Número de descargas: 0(aun me falta experimentar con las demas cajas pero los tendre al tanto) (si alguien ya procedio de esta manera le agradeceria comparta su experiencia al respecto) (por favor si mi post se encuentra en un lugar indicado aprecio su rehubicacion gracias) Mensaje modificado por skyovercloker el Sep 20 2014, 07:05 PM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: argento, bbeettoo, carlmont, celular35, Cubox, Danw, DarioJavier, kochepe, mobilesjose2016, mobilesjose2016, walter_unlock | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2014, 03:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
Imac +Octopus unlock
lg p920...
iac_octo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.32k )
Número de descargas: 0imac +sigma unlock motorola xt919
imac_sig... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.72k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: Cubox | |
Sep 22 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
|
z3x trabajando de manera correcta
en unlock samsung a707... ningun problema de drivers y veloz ... (esperamos hacer pruebas en equipos recientes )
z3x.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: kochepe | |
Nov 17 2014, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais:
|
Compañero solo una pequeña precision.
Si te incomoda estar presionando la tecla opcion para seleccionar de que disco quieres bootear, puedes instalarle refit. Lo que hace es que apenas enciende tu imac te permite escoger de donde bootear automaticamente sin tener que presionar las tecla opcion. Googlea y lo encuentras. Es de codigo abierto |
|
|
|
Nov 22 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Compañero solo una pequeña precision. Si te incomoda estar presionando la tecla opcion para seleccionar de que disco quieres bootear, puedes instalarle refit. Lo que hace es que apenas enciende tu imac te permite escoger de donde bootear automaticamente sin tener que presionar las tecla opcion. Googlea y lo encuentras. Es de codigo abierto gracias amigo por tu comentario, sin necesidad de instalarle mas las " imacs" al inicia presionas la tecla "ALT" y te da esa opcion.... no soy nuevo en esto , solo que no habia tenido tiempo en testear y hacerlo publico... saludos... Mensaje modificado por skyovercloker el Nov 22 2014, 07:01 PM |
|
|
|
Jan 26 2016, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 883 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,653 Pais:
|
hermano me están vendiendo una apple macbook pro a1297 me gustaria saber si podre utilizar todas mis cajas y programas de win7 normalmente?
-------------------- Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:19 AM |