Lg G2 Vidrio Tactil Despegado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G2 Vidrio Tactil Despegado |
Nov 16 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 14 Miembro No.: 623,321 |
Hola que tal amigos, tengo un problema y no se que opción seria mas conveniente. Tengo un LG G2 que me llego porque en el margen inferior izquierdo el vidrio se despego del marco del teléfono, como puedo solucionar eso? osea Lo pego solo con la cinta doble faz de 3mm o es mejor despegar el vidrio entero y volverlo apegar?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2014, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Hola que tal amigos, tengo un problema y no se que opción seria mas conveniente. Tengo un LG G2 que me llego porque en el margen inferior izquierdo el vidrio se despego del marco del teléfono, como puedo solucionar eso? osea Lo pego solo con la cinta doble faz de 3mm o es mejor despegar el vidrio entero y volverlo apegar? Si tienes con que despegar el vidrio tactil es mas recomendable porque asi lo pegarias de nuevo y quedaria sin problemas y seria un poco mas profesional, pero en caso de que no haz lo mejor que puedas para que te quede lo mas fijo posible y que no se vea todo pegosteado, recuerda lo mas profesional posible -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
Nov 16 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
Hola que tal amigos, tengo un problema y no se que opción seria mas conveniente. Tengo un LG G2 que me llego porque en el margen inferior izquierdo el vidrio se despego del marco del teléfono, como puedo solucionar eso? osea Lo pego solo con la cinta doble faz de 3mm o es mejor despegar el vidrio entero y volverlo apegar? Si tienes con que despegar el vidrio tactil es mas recomendable porque asi lo pegarias de nuevo y quedaria sin problemas y seria un poco mas profesional, pero en caso de que no haz lo mejor que puedas para que te quede lo mas fijo posible y que no se vea todo pegosteado, recuerda lo mas profesional posible -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 01:34 PM |