ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Localizar Teléfonos Móviles, Tecnicas y métodos para localizar teléfonos móviles
Kiklon
mensaje Sep 20 2014, 01:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 641,292

Buenas tardes.

Llevo unos días tratando de localizar información para localizar la posición de teléfonos móviles. He visto artículos que indican que hay servicios que fueron diseñados para localizar la posición de un teléfono móvil cuando ha sido robado. Este es un ejemplo de los artículos que estoy comentado para localizar móviles. Lo que estoy buscando es personas que hayan utilizado estos servicios o me podáis remitir vuestras experiencias.

Si por el contrario no habéis hecho uso de estos servicios pero conocéis artículos o tutoriales de esta temática me gustaría poder verlos para completar mi estudio. No me interesan artículos que hablen sobre la legalidad de estos servicios o sobre cómo la policia puede geolocalizar la posición del terminal mediante la triangulación de antenas. Ya que esto escapa un poco al objetivo del proyecto que consiste en un estudio sobre las opciones que tiene una persona normal si desea localizar móviles.

Un saludo y gracias.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 22 2014, 03:02 PM
Motivo de edición: Link a otro foro, lea reglamento
Go to the top of the page

+Quote Post
Brigadier
mensaje Sep 22 2014, 01:58 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 633
Miembro No.: 43,268
Pais:hn

Find my phone en apple

Mensaje modificado por sigsaver el Sep 22 2014, 01:58 PM

+Quote Post
MXM
mensaje Oct 1 2014, 04:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 421,958

Usa prey previamente instlado......... cuado se pierde o roba desde un panel de control lo activas y te manda la geolocalicion gps de donde esta , o tambien hace un mapeo wifi... captura pantalla entre otras cosillas..

+Quote Post
vituk
mensaje Oct 1 2014, 08:12 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 2,240
Pais:ar

Para android, android lost, para mi es el mejor asta el momento ya que trabaja con la cuenta de gmail.

+Quote Post
cpcrol
mensaje Oct 1 2014, 09:09 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

cerberus

+Quote Post
GrupoSat
mensaje Nov 15 2014, 07:02 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 433,511

Estimado amigo, existen software que trabajan con los celulares para poder localizarlos pero tienes que instalarlos antes en el celular, de otra manera soal.
lo lo puedes localizar con una orden judicial.

No existe otra manera, te lo aclaro ya que mi empresa hace el servicio de localización y Mononitoreo Inteligente para Celulares y Tablets con Sistema Android pero tenemos que instalar una aplicacion en el celular o tablet antes para poder tener el control de dichos equipos.

Espero que te haya sido útil el comentario.

+Quote Post
MATADOR
mensaje Nov 15 2014, 07:34 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 160
Miembro No.: 4,928
Pais:ad

una aplicacion que me sirva para los blackberry?

+Quote Post
eirenve
mensaje Nov 15 2014, 10:13 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 649,479

CM Security es una aplicación muy buena que te proporciona todo en seguridad: Protección contra virus en tiempo real, optimización de la RAM del equipo, Protección con patrón para las aplicaciones, y lo mejor el servicio de ubicación vía gps del celular, entre otros servicios.

+Quote Post
magneto
mensaje Nov 15 2014, 10:36 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 574,468

pero a todo esto para que funcione cualquier de estos sistema tienes que tener línea de datos activa o tener wifi puesta

+Quote Post
Darbox
mensaje Nov 15 2014, 12:28 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 759
Miembro No.: 15,433
Pais:ec

[quote name='GrupoSat' date='Nov 15 2014, 07:02 AM' post='1512681']
Estimado amigo, existen software que trabajan con los celulares para poder localizarlos pero tienes que instalarlos antes en el celular, de otra manera soal.
lo lo puedes localizar con una orden judicial.

No existe otra manera, te lo aclaro ya que mi empresa hace el servicio de localización y Mononitoreo Inteligente para Celulares y Tablets con Sistema Android pero tenemos que instalar una aplicacion en el celular o tablet antes para poder tener el control de dichos equipos.

Espero que te haya sido útil el comentario.
[/qu

Imagino que si tiene la aplicacion y formatean el equipo de nada servira que este registrado en su sistema ya que la misma se borrara o hay alguna forma de que el equipo igual se registre?

+Quote Post
GrupoSat
mensaje Nov 16 2014, 06:19 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Si el equipo es fhasheado, se borra cualquier aplicación que se haya instalado. sea cual fuese.

+Quote Post
GrupoSat
mensaje Nov 16 2014, 06:39 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Aclaremos que ninguna aplicación queda instalada si se realiza un flasheo en el celular. y la aplicación siempre enviara datos o información , si tiene activado el paquete de datos o si se conecta al wiffi, tal como lo ha comentado el colega mas arriba.

+Quote Post
SirJn
mensaje Nov 23 2014, 12:04 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 312
Miembro No.: 204,202
Pais:mx

CITA(Kiklon @ Sep 20 2014, 12:31 PM) *
Buenas tardes.

Llevo unos días tratando de localizar información para localizar la posición de teléfonos móviles. He visto artículos que indican que hay servicios que fueron diseñados para localizar la posición de un teléfono móvil cuando ha sido robado. Este es un ejemplo de los artículos que estoy comentado para localizar móviles. Lo que estoy buscando es personas que hayan utilizado estos servicios o me podáis remitir vuestras experiencias.

Si por el contrario no habéis hecho uso de estos servicios pero conocéis artículos o tutoriales de esta temática me gustaría poder verlos para completar mi estudio. No me interesan artículos que hablen sobre la legalidad de estos servicios o sobre cómo la policia puede geolocalizar la posición del terminal mediante la triangulación de antenas. Ya que esto escapa un poco al objetivo del proyecto que consiste en un estudio sobre las opciones que tiene una persona normal si desea localizar móviles.

Un saludo y gracias.

Los 7 Aplicaciones Antirrobo para Android

1. Administrador de dispositivos Android (Google)
2. Bitdefender Anti-Robo y GPS
3. Cerberus - Aplicación Anti-Robo
4. Lookout - Seguridad y Antivirus Gratis
5. Prey - Localizar Móvil
6. Avast PRO
7. AVG PRO

para IOS ósea todo los equipos de Apple lógicamente es iCloud =)

+Quote Post
vituk
mensaje Jan 1 2015, 06:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(GrupoSat @ Nov 16 2014, 08:19 AM) *
Si el equipo es fhasheado, se borra cualquier aplicación que se haya instalado. sea cual fuese.

Yo instale android lost en mi tel para hacer pruebas y despues de un flasheo no se borro, la unica manera creo de perder contacto con ese equipo es que cambien la cuenta de gmail, ni con hard reset se borro el unico inconveniente que tiene o en mi caso es cuando esta conectado al 3g, ahi se pone dificil conseguir que te devuelva info, parece que se instala en una parte de la memoria del equipo donde no tiene forma que se borre, salvo en forma manual.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vituk por su Colaboracion:
nair
Lirael
mensaje Jan 2 2015, 01:36 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 439,443

CITA(vituk @ Jan 1 2015, 06:55 PM) *
Yo instale android lost en mi tel para hacer pruebas y despues de un flasheo no se borro, la unica manera creo de perder contacto con ese equipo es que cambien la cuenta de gmail, ni con hard reset se borro el unico inconveniente que tiene o en mi caso es cuando esta conectado al 3g, ahi se pone dificil conseguir que te devuelva info, parece que se instala en una parte de la memoria del equipo donde no tiene forma que se borre, salvo en forma manual.

si se borra al flashear el Cel, pero si se realizar solo restauracion o reseteo de fábrica ahi es donde no se elimina la app Android Lost.

+Quote Post
vituk
mensaje Jan 3 2015, 01:20 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

CITA(Lirael @ Jan 2 2015, 03:36 PM) *
si se borra al flashear el Cel, pero si se realizar solo restauracion o reseteo de fábrica ahi es donde no se elimina la app Android Lost.

Fijese que tengo un l5 II y si lo flashee con vigys y no se salio, saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 09:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +