(ayuda) Note 3 Sm-n900t T Mobile No Da Audio En Llamadas Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Note 3 Sm-n900t T Mobile No Da Audio En Llamadas Y Se Reinicia |
Aug 1 2014, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,680 |
Hola que tal amigos aqui molestando acabo de adquirir el note ya mencionado en el titulo y el problema es que al liberarlo tubieron que cambiarle el ime i para poder liberarlo no se por que pero lo hicieron, el celular funciona muy bien tiene datos salen los mensajes el problema esta que cuando marco si sale la llamada pero si contestas no se oye nada la persona que contesto ni yo y viceversa si recibo la llamada no oigo ni oyen y aparte pasan unos segundo y se reinicia el celular pero solo con las llamadas ayuda por favor ya le intente de todo y no resuelvo nada ya cambie de rom, a cyagonedmod y nada alguien que me pueda ayudar por favor les repito tengo todo bien señal salen los mensajes solo lo ya mencionado. es note3 sm-n900t es tmobile
Mensaje modificado por lordwolf18 el Aug 1 2014, 05:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordwolf18 por su Colaboracion: johanbeltran3 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2014, 04:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 15 2014, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-January 13 Miembro No.: 423,562 |
hola amigo que tal..
hace poco mas de un mes me llego una note 3 con ese mismo problema y me agarre a buscar en internet y no hay casi nada de soluciones para la note 3. lo que hice y me funciono fue cambiar los microfonos que estan en la parte de arriba de la tarjeta logica (estan uno alado de otro) al cambiarlos me funciono otra vez todo perfecto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:44 AM |