Hackintosh |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hackintosh |
Nov 13 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais:
|
Hola compañeros del clan, les saludo y les cuento que aunque no sea "experto" en el tema de hacer hackintosh en pc y laptops tengo experiencia haciendo este tipo de trabajos.
Basicamente un hackintosh es instalar es SO de mac en una no mac, es decir en un hardware no certificado ni diseñado por apple. Actualmente poseo una laptop hp probook 6470b con sistema operativo yosemite de apple. Si me preguntan el por que alguien desearia tener una maquina configurada con un sistema como este, les diria que muchos programas de flasheo y jailbreak salen primero para mac y luego para windows. Tambien reparo laptops y recupero informacion, a traves de mac puedo recuperar archivos infectados de un usb etc. Y por ultimo siempre quiero saber mas, conocer mas y sinceramente. A quien no le gusta aprender aqui en el clan? Por eso amigos si alguno de ustedes planea hacerse una, o ya tiene una y tiene problemas. No duden en consultar que gustoso les atendere. Tambien conozco bastante d etemas de hardware y software de apple digase macbook, macbook pro, imac etc. Pueden consultar tambien. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir1909 por su Colaboracion: vostro | |
Nov 14 2014, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-November 14 Miembro No.: 657,241 Pais:
|
amigo y podrias crear un tutorial de comio instalar y preparar una pc con win 7
|
|
|
|
Nov 15 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 191 Registrado: 25-July 13 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 496,799 Pais:
|
|
|
|
|
Nov 15 2014, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 232 Registrado: 15-August 09 Desde: el progreso honduras Miembro No.: 53,958 |
yo tengo una macbook air con user code y bios code hay algo que desbloquearla gracias
|
|
|
|
Nov 15 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-August 14 Miembro No.: 634,618 Pais:
|
Para el codigo ocupas cambiarle un chip a la tarjeta logica y es de riesgo, amigo podria explicarme como se hace? Tengo una laptop lenovo z380 con intel i3 creo esta soportado.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Galaxel por su Colaboracion: bigjunior | |
Nov 17 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
Para el amigo con una macbook air con bios code, es necesario flashearle la Bios.
Para flashear simplemente extraes la informacion de una bios sin pass y luego lo escribes en la bios de tu maquina. La herramienta a usarse es una maquina de marca xeltek qeu regraba bios. Y para el compañero que tiene la lenovo, no hay problema. Para empezar te puedo recomendar una pagina web con las herramientas que necesitas descargar para empezar. http://www.tonymacx86.com/445-unibeast-ins...l-based-pc.html Espero al poner links de un tema externo a los celulares no sea baneado, ya que no hay regla alguna que lo prohiba. Por favor si infrinjo alguna regla borrar el post. |
|
|
|
Feb 27 2015, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 15 Miembro No.: 692,912 |
Hola, he comprado un HP ProBook 6470b y le he sustituido el disco duro. Me gustaría saber como hacer para convertirlo a la última versión de Hackintosh.
Gracias anticipadas. |
|
|
|
May 9 2015, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Nov 18 2019, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-December 16 Miembro No.: 909,401 Pais:
|
hola amigo a mi me interesa hacer una pc a mac creo que antes de todo debes saber si tu hardware es compatible me podrias ayudar a hacer mi mac gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:05 PM |