No Puedo Ingresar El Codigo De Desbloqueo De Un C139 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Ingresar El Codigo De Desbloqueo De Un C139 |
| Eliminado_rmnalk_* |
Jul 3 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No puedo ingresar el codigo de desbloqueo de un C139, ya le saque el codigo con un programa que esta aqui en el foro, pero a la hora de ponerle el SIM de otro operador me dice en el display PHONE LOCKED y no me deja ingresar el codigo, alguien sabe como hacerlo?.
Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2009, 10:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Jul 3 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
hasle bandas con esto debe salir
|
|
|
|
Jul 3 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 619 Agradecimientos: 644 Registrado: 25-February 09 Desde: La Habana Cuba Miembro No.: 24,032 |
No puedo ingresar el codigo de desbloqueo de un C139, ya le saque el codigo con un programa que esta aqui en el foro, pero a la hora de ponerle el SIM de otro operador me dice en el display PHONE LOCKED y no me deja ingresar el codigo, alguien sabe como hacerlo?. Saludos. usa este prograamita para resetearle el subsidy state y despues cuando lo prendas le poner el codigo http://www.4shared.com/file/115770140/9787.../acer_tool.html Saludos Alejo00 Postea resultados |
|
|
|
| Eliminado_filipmovil_* |
Jul 3 2009, 11:06 AM
Publicado:
|
|
compa ayer me paso lo mismo con una de esos le abri la banda y nada le toca flasharlo y listo problema resulelto estoy 100% seguro
suerte si te sirve de algo agradesca |
|
|
|
| Eliminado_rmnalk_* |
Jul 3 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Como lo flasheo?, tengo la smart-clip y n-box con hwk y el cable serial.
Saludos y gracias por las respuestas. |
|
|
|
Jul 3 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
utiliza el cable serial, y el programa absolutedODM que esta en el foro y ve a la pestaña repair eeprom y le das a esa opcion y veras que cuando coloques el chip del operador ya no te dira mas phone locked, probado y testeado al 10000% con mas de 10 c139. Eso le pasa cuando ya le han estado colocando cualquier codigo (casi siempre los dueños). Prueba y veras que sale de una.
|
|
|
|
Jul 3 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
ok. usa la scout y solamente usa tu p-key de tu smartclip busca el scout el ultimo me parece ke es el 1.18 y carga el software de c139 fijate ke son tres archivos (para esto usa cable usb con salida de c261) y flashea
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_DANIEL VILLEGAS_* |
Jul 3 2009, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Como lo flasheo?, tengo la smart-clip y n-box con hwk y el cable serial. Saludos y gracias por las respuestas. si tiene la smart clip pa q se va a poner a flashar, se le puede apagar, si es para bandas, conectelo directo a la smart y dele en el boton unlock que tiene la caja por encima y 7 segundos se demora |
|
|
|
Jul 3 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
No puedo ingresar el codigo de desbloqueo de un C139, ya le saque el codigo con un programa que esta aqui en el foro, pero a la hora de ponerle el SIM de otro operador me dice en el display PHONE LOCKED y no me deja ingresar el codigo, alguien sabe como hacerlo?. Saludos. eso es version alta poreso no puedes hacer con smart con el clip te toflashearlo pero eso yo lo hago con mss pero prueva con absolute odm que en ete mismo foro sta salu2. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:55 PM |