Aportazooo Unlock L720t,note 4 Y 3 N910p De Sprint S5 G900p Y L600 De Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazooo Unlock L720t,note 4 Y 3 N910p De Sprint S5 G900p Y L600 De Sprint |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
cambien el nombre al titulo que también soporta
NOTE 4 .. N910P de sprint NOTE 3 .. N900P de sprint S5 .. G900P de sprint L600 de sprint con la aplicación SSU.apk Mensaje modificado por hacado el Nov 10 2014, 04:50 PM |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: alexandrey, ariadnediaz, celular35, chicharin, guacam, hottny, josuecas, nano10, ngaldamezg, roberto8609, saul156mf, unlockclon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 ![]() |
cambien el nombre al titulo que también soporta NOTE 4 .. N910P de sprint NOTE 3 .. N900P de sprint S5 .. G900P de sprint L600 de sprint No sabes si funciona para L520 s4 mini sprint? -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais: ![]() ![]() |
agarra señal full con telcel,pero con movi no
![]() ![]() -------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 ![]() |
listo sph -l600 version 4.2.2 de esprit full señal tigo bandas 850
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 ![]() |
el procedimiento es facil no es permanente si resetea el equipo ya no estara liberado es con una apk la liberacion ami me funciona a 1000 no eh probado los datos. 1-intalamos la apk 2-abrimos la aplicacion y le damos unlock 3-ponemos el cell en gsm y reiniciamos el equipo y listo........ ojo.....creo que este procedimiento nos funciona en diferente samsung de sprint dar las gracias no cuesta mas que un clik ![]() probado en samsung l720t y trabajando al 100%, aclarar que el telefono debe estar rooteado para instalar la aplicacion -------------------- juan 3:16
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
Como pongo el L710 en GSM, o cual es el comando para poder cambiarlo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 ![]() |
claneros todos los modelos de gama alta sprint están soportados los que tienen ranura para sin card
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,062 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Como pongo el L710 en GSM, o cual es el comando para poder cambiarlo. Marca la secuencia: *#*#4636#*#* ó instalen la aplicacion phoneinfo Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
Marca la secuencia: *#*#4636#*#* ó instalen la aplicacion phoneinfo Saludos !! El L710 solo es CDMA..... el L720 si es GSM...... el señor Cuban0 fue el primero que dio la solucion almenos yo gracias a el me di cuenta hace como 5 dias atras considero que los agradecimientos fueran para el dado que el fue el primero que se dio cuenta.... por lo mismo los que se dieron cuenta gracias a el no han creado ningun post porque los agradecimientos no serian justos dado que el primero que dio la solucion aca en clan fue el señor Cubano. Mensaje modificado por balmore el Nov 12 2014, 11:14 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-December 13 Miembro No.: 549,687 ![]() |
la aplicacion se instala desde la pagina o desde el play store por favor aclararmelo gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakas por su Colaboracion: morado |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 527 Agradecimientos: 690 Registrado: 10-May 11 Desde: El salvador Miembro No.: 209,091 ![]() |
la aplicacion se instala desde la pagina o desde el play store por favor aclararmelo gracias la instalacion se hace amigo desde una micro sd...... solo copias la aplicacion a la micro sd la insertas al samsung que deceas liberar luego la instalas la corres le das unlock reinicias y listo. no hay que rootear ni nada de eso ? NO solo instale y listo no es necesario tener acceso root. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais: ![]() ![]() |
una ayudita como la instalo ya meti laa aplicación ala memoria y no la encuentro. gracias
graciaassssssss funciona al 100 claro Guatemala.................... |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charras por su Colaboracion: elfelix |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 161 Registrado: 12-June 09 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 41,949 Pais: ![]() ![]() |
Tengo una Note 3 SM-N900P en 4.4.4 y no me funciono alguien ha hecho alguna en esa version ?
-------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a punker por su Colaboracion: djluigi01 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 71 Registrado: 10-November 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 68,799 ![]() |
compañero prueba con este archivo
Tengo una Note 3 SM-N900P en 4.4.4 y no me funciono alguien ha hecho alguna en esa version ?
Mensaje modificado por besta1200 el Nov 13 2014, 01:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a besta1200 por su Colaboracion: frankcelular |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 ![]() |
El L710 solo es CDMA..... el L720 si es GSM...... el señor Cuban0 fue el primero que dio la solucion almenos yo gracias a el me di cuenta hace como 5 dias atras considero que los agradecimientos fueran para el dado que el fue el primero que se dio cuenta.... por lo mismo los que se dieron cuenta gracias a el no han creado ningun post porque los agradecimientos no serian justos dado que el primero que dio la solucion aca en clan fue el señor Cubano. Tienes toda la razon, el L710 es CDMA, pero usa el mismo micro donde tiene el MSM8260A como todos los SIII y tiene CDMA, GSM, LTE, debe haber alguna forma de actibar el GSM, el comando *#*#4636#*# no funciona, osea cambiando el BOOT Loader, y el Firmware, debe ser igual a los T999 y los I9500 que el hardware es el esactamente el mismo y le cambian el boot y el firmware La APP phoneinfo.apk explota y no me trabaja, el telefono ya esta root. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nokiadocs por su Colaboracion: guacam |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 ![]() |
No sabes si funciona para L520 s4 mini sprint? No lo he checado personalmente pero en el post de XDA de quien al parecer creo este apk comentan que si funciona para el s4 mini de sprint . No se pierde nada con probar en otros modelos tambien, y aprovechar mientras funcione!! -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youtashiro por su Colaboracion: Robertt cos |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
lo importante es que un hard reset. ya desbloqueado no quita el desbloqueo sigue desbloqueado
lo que recomiendo es que despues de aplicar el desbloqueo desinstalar la aplicación de desbloqueo. no estoy seguro si una actualización o una recarga de software quite el desbloqueo pero un hard reset no lo quita |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: Robertt cos |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 4 Registrado: 9-June 10 Desde: Honduras Miembro No.: 109,330 ![]() |
Amigos, saben si funcionan los datos móviles ?
Requieren de alguna configuración especifica ? Saludos, |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bonthree por su Colaboracion: Robertt cos |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 593 Registrado: 26-October 10 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 145,686 Pais: ![]() ![]() |
Como se configuran la apn ya que no da la opcion de ingresar los datos para hacer que levante edge 3g o 4g alguna solucionn
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwin503 por su Colaboracion: Robertt cos |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 04:51 AM |