ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sacar Fotos Claras De Las Tarjetas Logicas Delos Celulares, para subir al clan
WITRUCA
mensaje May 28 2012, 09:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 953
Miembro No.: 23,316

buenas noches , bueno aca regresando al clan despues de unas laaaargas vacaciones forsosas, mi pequeño aporte es para aquellos tecnicos que no poseemos microscopios ni camaras digitales , ni ningun aparato para sacar imagenes o fotos de las reparaciones que hacemos a las tarjetas de los celulares dañados.
estas imagenes las podemos sacar bien claras y nitidas utilizando dos aparatos que todos poseemos, que son un celular con camara y una lupa o lipa como ustedes la conozcan, el procedimiento es muy sencillo , tomamos el celular y procedemos a enfocar la imagen que vamos a tomary colocamos tambien la lupa frente al lente de la camara del celu y enfocamos , como si estubieramos biendo con nuestro propio ojo i tomamos la foto y listo estas quedan bien claras, ya que el lente de aumento se encarga de aclarar bien la imagen... yo tengo uno de estos lentes.Fichero Adjunto  images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.52k ) Número de descargas: 0
,Fichero Adjunto  SDC10029... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 171.29k ) Número de descargas: 1
,
attachment=136082:SDC10036__Copiar_.JPG]
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a WITRUCA por su Colaboracion:
alexito22, angelluz, bassnevermind, julian10, KANE, kingcel23, Monger, sistmovil
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2012, 09:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
marchena
mensaje Nov 10 2014, 11:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 27,000
Pais:co

buen aporte yo no esstaba subiendo algunas fotografias por que estaban borrosas e intente con varias cosas y nada...muchas gracias

--------------------
¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!

+Quote Post
alangersain
mensaje Nov 10 2014, 11:49 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

Hola, pues yo uso mi samsung y a decir verdad me gusta como las toma, tanto de lejos como de cerca, los telefonos de hoy ya toman las imagenes muy bien, la cosa es poder ajustar el brillo y la escena apropiada, hasta los solone, zondas, blue y optras marcas las toma rebien, aquí un ejemplo:
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
Piloncillo

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +