Full Unlock Samsung Sgh I545 4g Lte Octopus, reparacion completa con octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Full Unlock Samsung Sgh I545 4g Lte Octopus, reparacion completa con octopus |
Nov 4 2014, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 41 Registrado: 11-December 08 Miembro No.: 13,893 |
hola a todos asi logre reparar full un samsung s4 sgh i545 con octopus
1. Habilitad modo USB Depuración... 2. Rootear con kingo ultima vercion ##DMMODE#... Tecleamos la siguiente combinación: ##366633# y damos clic en Enable DM Mode... Listo habilita el modo USB y genera puertos com. despues en octopus elegir el modelo sgh m919 y seguir las intrucciones que pide el programa tanto unlock como repair se usa cable usb y cable uart c3300k y sale full comprobado en un samsung i545 verizon 4g lte pd esto fue recopliado de varios foros juntarlos fue idea mia si esto ya esta posteado mil disculpas y borrenlon Mensaje modificado por juan_xc el Nov 4 2014, 10:33 AM |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a juan_xc por su Colaboracion: alejandrobernal, anarkapola, atecocoli1, celulareselchrist, Daymel, flipflop, gjose1612, miguelleal98, pinchehugo, rider75, saul156mf, sergiomoon, wiliammm | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2014, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 8 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 36 Registrado: 9-June 12 Desde: Usa Miembro No.: 349,504 Pais:
|
hola a todos asi logre reparar full un samsung s4 sgh i545 con octopus 1. Habilitad modo USB Depuración... 2. Rootear con kingo ultima vercion ##DMMODE#... Tecleamos la siguiente combinación: ##366633# y damos clic en Enable DM Mode... Listo habilita el modo USB y genera puertos com. despues en octopus elegir el modelo sgh m919 y seguir las intrucciones que pide el programa tanto unlock como repair se usa cable usb y cable uart c3300k y sale full comprobado en un samsung i545 verizon 4g lte pd esto fue recopliado de varios foros juntarlos fue idea mia si esto ya esta posteado mil disculpas y borrenlon Estoy haciendo uno y esta demorando bastante, casi una hora. se demoro el que hiciste ? Saludos Daymel |
|
|
|
Jan 6 2015, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
que version liberaste, la 4.2.2 o la 4.4.2?
-------------------- |
|
|
|
Aug 25 2015, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 374 Registrado: 24-June 09 Desde: USA Miembro No.: 44,074 Pais:
|
quedo al 100% solo que yo rootie con iroot aqui esta el log saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.62k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 1 2016, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 251 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 |
con este metodo se libera de forma permanente?
aunque se le saque el chip ya no hay necesidad de volverlo a configurar red global? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Omar692 por su Colaboracion: douglasvilche | |
Apr 9 2016, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
con este metodo se libera de forma permanente? aunque se le saque el chip ya no hay necesidad de volverlo a configurar red global? Este cel viene liberado ya, solo colocar un sim que no sea de verizon e ir a redes y seleccionar el modo global GSM/LTE/UTMS y listo. Creditos al compañero Shoopink en su post aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=322625 -------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
May 8 2017, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 569 Registrado: 16-January 10 Desde: TIJUANA, MX Miembro No.: 79,843 |
hola a todos asi logre reparar full un samsung s4 sgh i545 con octopus 1. Habilitad modo USB Depuración... 2. Rootear con kingo ultima vercion ##DMMODE#... Tecleamos la siguiente combinación: ##366633# y damos clic en Enable DM Mode... Listo habilita el modo USB y genera puertos com. despues en octopus elegir el modelo sgh m919 y seguir las intrucciones que pide el programa tanto unlock como repair se usa cable usb y cable uart c3300k y sale full comprobado en un samsung i545 verizon 4g lte pd esto fue recopliado de varios foros juntarlos fue idea mia si esto ya esta posteado mil disculpas y borrenlon para la version 5.0.1 y a esa para generar puerto, ahi que ir en modo recovery (vol up + menu + power) y activamos el "Enable CP logging" y seguimos es proceso como lo indican arriba... y listo Mensaje modificado por hxcell el May 8 2017, 12:38 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion: edenilson_, israelmarval, rider75 | |
May 20 2017, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 26 Registrado: 31-March 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 938,740 Pais:
|
hola a todos asi logre reparar full un samsung s4 sgh i545 con octopus 1. Habilitad modo USB Depuración... 2. Rootear con kingo ultima vercion ##DMMODE#... Tecleamos la siguiente combinación: ##366633# y damos clic en Enable DM Mode... Listo habilita el modo USB y genera puertos com. despues en octopus elegir el modelo sgh m919 y seguir las intrucciones que pide el programa tanto unlock como repair se usa cable usb y cable uart c3300k y sale full comprobado en un samsung i545 verizon 4g lte pd esto fue recopliado de varios foros juntarlos fue idea mia si esto ya esta posteado mil disculpas y borrenlon Efectivamente sale al 100%, testeado. Lo hice sin root y me quedó con H+ Seguí todo lo que está arriba menos el root, luego cambié el modo de red a GSM/UMTS ó GLOBAL con los dos me funciona menos con el LTE Estoy haciendo uno y esta demorando bastante, casi una hora. se demoro el que hiciste ? Saludos Daymel Daymel, quizá elegiste el sch-i545 en octopus verdad? Yo intenté hacerlo también asi pero no salía, después seleccioné el modelo sgh-m919 y salió en 3 segundos. |
|
|
|
Oct 29 2019, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 67 Registrado: 14-February 19 Miembro No.: 1,100,675 Pais:
|
Tal y como lo dicen los compañeros ya viene liberado. En mi caso, al meter un chip de telcel de México me aparece el mensaje de que no es un chip Verizon pero da señal, sólo un detalle me encontré y es que no puedo marcar a ciertos números (principalmente los que comienzan con * como los números de atención al cliente) ya que marca error de MMI no válido y para solucionarlo hay que agregar un signo de "+" por ejemplo para atención al cliente de prepago de telcel en vez de marcar al *264 se pone *+264 y ya enlaza correctamente la llamada.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:00 PM |