Iphone 5 Desactivar Buscar Mi Iphone Desde El Menu, esta amarrado a una cuenta entra e menu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 5 Desactivar Buscar Mi Iphone Desde El Menu, esta amarrado a una cuenta entra e menu |
Oct 19 2014, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
iphone 5 7.1.1
entra e menu deja manipularse pero tiene BUSCAR MI IPHONE activado hay manera que se le pueda desactivar ?= o borrar sin la clave |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2014, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2014, 08:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
Hasle jailbreak instala la repo ilex rat ios 7 y te lo deja borrado y sin cuenta
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: andress, expulsado, jeclaele, Lenix, rorcorporation | |
Oct 20 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
desues de ese proceso hay como restaurar o no
|
|
|
|
Oct 26 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
Hasle jailbreak instala la repo ilex rat ios 7 y te lo deja borrado y sin cuenta amigo este proceso funciona para un 4s previamente sele hizo bypass con doulci.net, y que ahora solo funciona wifi -------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Oct 26 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
Hasle jailbreak instala la repo ilex rat ios 7 y te lo deja borrado y sin cuenta compa puede explicar un poco mas sobre el proceso yo compre uno no tiene códigos dentro al menú pero olvide preguntarle al antiguo dueño la clave de cluos solo veo el coreo lo quiero restaurar pero creo que se queda bloqueado por no tener la clave con este método lo podre restaurar si correr riesgos gracis -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Oct 26 2014, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
sirve para cualquier iphone que tenga jailbreak instala la repo de ilex rat y instalan ilex rat ios 7 despues instalan terminal mobile abren terminal mobile se abre algo como ms dos le dan rat despues enter despues opcion 12 enter y le dan y enter y listo borrado y sin cuenta pero no se puede actualizar ni restuarar por q pedira la antigua cuenta
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Nov 7 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 14 Miembro No.: 654,777 |
si lo conectamos a itunes despues de ilex rat lo considera como dispositivo nuevo, si terminamos el proceso estaria totalmente activo? o bien nos diria que el dispositivo esta asignado a otra ID
Gracias |
|
|
|
Nov 7 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
si lo conectamos a itunes despues de ilex rat lo considera como dispositivo nuevo, si terminamos el proceso estaria totalmente activo? o bien nos diria que el dispositivo esta asignado a otra ID Gracias NO SE PUEDE RESTAURAR, solo puedes quitar el rastreo http://www.youtube.com/watch?v=NWxRtnZps8Y |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: jeclaele | |
Nov 7 2014, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
entiendo que al no tener cuenta icloud activa no se puede rastrear? lo unico de probar si es que si se puede actualizar solo mediante ota. por wifi Mensaje modificado por edgar geovanny el Nov 7 2014, 05:50 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
pero eso no quiere decir que cobres una miseria |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion: jeclaele | |
Nov 7 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 564 Agradecimientos: 757 Registrado: 14-July 08 Desde: GUATEMALA-TEC Miembro No.: 3,292 Pais:
|
que? no entiendo que si han probado actualizarlo mediante wifi jejejej no me di a entender bien tengo un ipad con by pass de dcloud y lo actualizo mediante wifi y sin problemas habria que probar. Mensaje modificado por edgar geovanny el Nov 7 2014, 05:51 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Nov 7 2014, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-November 14 Miembro No.: 654,777 |
Ahora mismo no me preocupa la actualizacion y si mucho saber sio el antiguo dueño puede localizar mediante buscar mi ipad mi dispositivo?
|
|
|
|
Nov 7 2014, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
Ahora mismo no me preocupa la actualizacion y si mucho saber sio el antiguo dueño puede localizar mediante buscar mi ipad mi dispositivo? es como si el dispositivo estubiera apagado tambien resuelve el molesto problema de ingrese su cuenta de id de apple al bloquearlo y desbloquearlo Mensaje modificado por edgar geovanny el Nov 7 2014, 06:11 PM -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgar geovanny por su Colaboracion: jeclaele | |
Nov 7 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Entonces plena tranquilidad que el dispositivo le va a aparecer como dispositivo no conectado, verdad?, por lo que es imposible la localizacion. Por otra puedo crearme una nueva cuenta de icloud y activarle yo la opcion buscar mi ipad, o crees que es mejor no ponerle ninguna cuenta y quitarle la localizacion para mas seguridad?
Tu lo has hecho en tu ipad? Los dispositivos solo se pueden localizar si se utilizan con las cuentas asociadas? Muchas gracias y disculpa |
|
|
|
Nov 7 2014, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
|
Entonces plena tranquilidad que el dispositivo le va a aparecer como dispositivo no conectado, verdad?, por lo que es imposible la localizacion. Por otra puedo crearme una nueva cuenta de icloud y activarle yo la opcion buscar mi ipad, o crees que es mejor no ponerle ninguna cuenta y quitarle la localizacion para mas seguridad? Tu lo has hecho en tu ipad? Los dispositivos solo se pueden localizar si se utilizan con las cuentas asociadas? Muchas gracias y disculpa lo utilice en un iphone 4s ilex pero solo me interezo quitarsela para que el clinte estubiera tranquilo no probe montarle otra cuenta. en cuanto el ipad lo hice cuando estaba activo el server de doucli y ese si le monte otra cuenta funciona full. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Nov 7 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
el bypass es solo cambiar en el host el servidor? si lo dirige al famoso alber pero no quiero ser grosero pero hay demasiada informacion sobre el el bypass y no quiero hacer spam ya que esa esa es arina de otro costal jejeje saludos. perdona pero estoy en contra del spam. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Nov 8 2014, 04:38 AM
Publicado:
|
|
|
ok entiendo que ahora mismo no funciona el bypass y por tanto no se puede activar las cuentas.
Pero mi duda es si configuro mi dispositivo como nuevo, meto cuenta icloud nueva, si el antiguo propietario entra en icloud.com y selecciona buscar mi iphone le sale que el dispositivo esta desconectado? |
|
|
|
Nov 8 2014, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
ok entiendo que ahora mismo no funciona el bypass y por tanto no se puede activar las cuentas. Pero mi duda es si configuro mi dispositivo como nuevo, meto cuenta icloud nueva, si el antiguo propietario entra en icloud.com y selecciona buscar mi iphone le sale que el dispositivo esta desconectado? le aparece desconectado envia informacion al servidor de que esa cuenta esto off line. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
Nov 10 2014, 01:26 AM
Publicado:
|
|
|
Al haber perdido el cydia despues de pasar el ilex rat, opcion 12, me recomendais pasar en windows el semirestore, en caso afirmativo me pediria en algun momento la id y contraseña original.
Como siempre muy agradecido por el tiempo que dedicais a enseñar a los novatos en este tema. Lo dicho eternamente agradecido |
|
|
|
Nov 11 2014, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
La pregunta es tomaria señal despues de este proceso ya le hice este proceso a un iphone 5 y quedo de lujo pero tomaria la señal con turbo sim
|
|
|
|
Nov 11 2014, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
|
La pregunta es tomaria señal despues de este proceso ya le hice este proceso a un iphone 5 y quedo de lujo pero tomaria la señal con turbo sim si toma señal no tiene nada que ver con el bypass ese si se queda sin servicio. utilice turbo sim en iphone 4s de un cliente que no se sabia la contraceña de icloud y estaba activa en ese momento no necesite ilex para activarlo con turbo sim y funciono full. -------------------- esta claro que no te importa el dinero
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eddge por su Colaboracion: evangelista03 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 01:18 PM |