ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Galaxy Ace No Enciende
Eliminado_jeissoncell_*
mensaje May 22 2012, 04:38 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

q tal amigos en esta ocacion tengo un galaxy ace q no me enciende despues de mojarlo.. el cliente me dice q se le mojo en un rio pero q le quedo bno despues 8 dias mas pero ahora me lo trae por q se le apago y nole enciende... yo lo destape y estaba un poco sulfatado y lo limpie y le puse la bateria y me encendio pero automaticamente pero pasando 4 minutos se me apago otra vez y hasta ahora no me a vuelto a eccender por favor ayuda ohmy.gif muchas gracias ....-...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 22 2012, 04:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
CODISEG
mensaje May 22 2012, 04:49 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 606
Miembro No.: 87,033
Pais:ad

debes chekarlo de una forma minusiosa seguramente ha algun lugar por ahi que tiene sulfato y algo te esta poniendo en corto
verificalo bien y afuerza hay que darle un poco de calor para que se resolde la placa, ya que el sulfato corroe la soldadura y seguramente ha algo que ya no esta haciendo bien contacto. Por eso debes de meterle calor con mucho cuidado sin pasarte laugh.gif

Yotra cosa amigo estas metieno tu pregunta en la zona de Blackberry

Mensaje modificado por cath1 el May 22 2012, 04:51 PM

--------------------
Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cath1 por su Colaboracion:
dsrm26, pablobar1987
kanibalito
mensaje May 22 2012, 10:18 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Que tal mi hermano, te recomiendo meterlo a una tina ultrasonica por unos 20 minutos, hace poco me llegó uno igual, se mojo y no encendia nada, después de unos ciclos en la tina ultrasonica volvió a encender, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
elarcaa
mensaje Nov 6 2014, 06:40 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 648,491
Pais:ec

CITA(jeissoncell @ May 22 2012, 04:38 PM) *
q tal amigos en esta ocacion tengo un galaxy ace q no me enciende despues de mojarlo.. el cliente me dice q se le mojo en un rio pero q le quedo bno despues 8 dias mas pero ahora me lo trae por q se le apago y nole enciende... yo lo destape y estaba un poco sulfatado y lo limpie y le puse la bateria y me encendio pero automaticamente pero pasando 4 minutos se me apago otra vez y hasta ahora no me a vuelto a eccender por favor ayuda ohmy.gif muchas gracias ....-...

Retira el pin de carga y listo mi hermano.

+Quote Post
dsrm26
mensaje Jan 26 2016, 04:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 791,955
Pais:co

Que mas bros, recomiendo si después de todo eso no funciona aplica flux sobre el integrado (el cuadro negro de la esquina izquierda) y calienta a 360 grados para que se quite lo sulfatado. Solo si el teléfono fue golpeado o mojado, creo que también sirve si fue tratado por software. biggrin.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +