Duda Motorola Mb526 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Motorola Mb526 |
Nov 6 2014, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,764 |
Hace un año mas o menos me encontré un Motorola MB526 de Claro Argentina, la cuestión es que cuando le puse mi chip no levantaba señal y no podía recibir ni hacer llamadas pero lo raro es que cuando le cargué credito el 3G funcionaba perfectamente y puedo navegar y usar las aplicaciones con 3G sin problemas hasta el día de hoy que lo sigo usando así... Nunca consulté cual era la situación con este teléfono, lo que quiero saber es si cayó en banda negativa (me parece raro porque tengo 3G) y si hay chances de hacer que funcione con la linea. Con el android que trae por defecto funcionaba de esa manera, después lo rootie, lo pasé a 4.1.2 y ahora a 4.4 y funciona muy bien pero es una lastima que no lo pueda usar como telefono!
La baseband es correcta pero no levanta señal. Nunca probé poniéndole otro chip de otra compañía porque no se si esta liberado y nunca me ocupe de averiguarlo. Saludos y agradezco sus comentarios. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2014, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2014, 01:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, efectivamente el equipo esta negado por la compañia que estas queriendo utilizar, si se puede reparar pero debes acercarlo a un servicio tecnico que cuente con herramientas para repararlo.
Creo que no hay nada que lo repare de forma free |
|
|
|
Nov 6 2014, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,764 |
Gracias por tu respuesta alexacel, tengo novedades, probé con un chip de personal pero no me dejaba iniciar el teléfono porque estaba bloqueado, instale el baseband switcher y cambie la baseband a personal, reinicie con el chip de personal y arrancó sin servicio ni señal, despues probé con la baseband Argentina RT 6.14.7 pero esta vez con un chip de movistar, reinicié y por sorpresa el teléfono arrancó con señal, todas las barritas llenas y en baseband switcher figura con -67 dBm 23 asu! pero cuando quiero llamar a cualquier numero me salta el cartelito de "La red móvil no esta disponible".
Puede ser algún error de la ROM o realmente esta en banda negativa? me convendría volver a la ROM original y probar desde ahí? |
|
|
|
Nov 6 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Gracias por tu respuesta alexacel, tengo novedades, probé con un chip de personal pero no me dejaba iniciar el teléfono porque estaba bloqueado, instale el baseband switcher y cambie la baseband a personal, reinicie con el chip de personal y arrancó sin servicio ni señal, despues probé con la baseband Argentina RT 6.14.7 pero esta vez con un chip de movistar, reinicié y por sorpresa el teléfono arrancó con señal, todas las barritas llenas y en baseband switcher figura con -67 dBm 23 asu! pero cuando quiero llamar a cualquier numero me salta el cartelito de "La red móvil no esta disponible". Puede ser algún error de la ROM o realmente esta en banda negativa? me convendría volver a la ROM original y probar desde ahí? No amigo, efectivamente el equipo esta negado y no podras levantarlo flasheandolo sino reparando el imei y como te dije no creo que haya algún programa free que lo soporte mas que una box como la sigma box por ejemplo |
|
|
|
Nov 6 2014, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
No amigo, efectivamente el equipo esta negado y no podras levantarlo flasheandolo sino reparando el imei y como te dije no creo que haya algún programa free que lo soporte mas que una box como la sigma box por ejemplo Ok, muchas gracias. No hay nada que hacerle entonces salvo reparar el imei con sigma box y no creo que valga la pena, saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 07:25 AM |