Imposible Desbloquear Samsungs S5, Note 2, S5 Active |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imposible Desbloquear Samsungs S5, Note 2, S5 Active |
Nov 5 2014, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-September 12 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 381,395 Pais:
|
porque no puedo desbloquear muchos samsungs como los note. samsung s5 active, samsung s5 At&t. entre otros. ya que chimera al momento de hacer el rooteo siempre dice que no se pudo, que lo haga manual!
necesito ayuda. gracias@ |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2014, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2014, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-April 13 Miembro No.: 457,515 |
Amigo impactor hace root y muchos como vroot solamente hasle el root y luego hasle el unlock pero chimeratool te cobra 89 creditos para hacerles unlock
|
|
|
|
Nov 5 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
porque no puedo desbloquear muchos samsungs como los note. samsung s5 active, samsung s5 At&t. entre otros. ya que chimera al momento de hacer el rooteo siempre dice que no se pudo, que lo haga manual! necesito ayuda. gracias@ NO puedes?? o no te deja???, cuentas con alguna interface o caja como z3x, o similares?? confirma... si cuentas con alguna de ellas haslo por via micro uart rj... para ello ncesitas la interface... y misma chimera te indicara los pasos y la opcion elegir para coenxion rj.. saludos -------------------- |
|
|
|
Nov 6 2014, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 29 Registrado: 6-September 12 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 381,395 Pais:
|
NO puedes?? o no te deja???, cuentas con alguna interface o caja como z3x, o similares?? confirma... si cuentas con alguna de ellas haslo por via micro uart rj... para ello ncesitas la interface... y misma chimera te indicara los pasos y la opcion elegir para coenxion rj.. saludos NO. no cuento con ninguna interface. solo con chimera tools y mi cable USB. e intentado rootear esos equipo de diferentes formas y nada. mas el problema es con algunos equipos de At&t. |
|
|
|
Nov 6 2014, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
NO. no cuento con ninguna interface. solo con chimera tools y mi cable USB. e intentado rootear esos equipo de diferentes formas y nada. mas el problema es con algunos equipos de At&t. buen dia el error es el root....algunos modeloos no tienen root estable, es por eso que la comunicacion via rj microuart es mas estable y no necesita root...... todo es de raiz , es por eso que al finalizar ya no es necesario poner el code unlock (00000000)...... sugerencia sera neceario NO. no cuento con ninguna interface. solo con chimera tools y mi cable USB. e intentado rootear esos equipo de diferentes formas y nada. mas el problema es con algunos equipos de At&t. Buen dia, el error es el root....algunos modeloos no tienen root estable, es por eso que la comunicacion via rj microuart es mas estable y no necesita root...... todo es de raiz , es por eso que al finalizar ya no es necesario poner el code unlock (00000000)...... sugerencia, sera necesario que cuente tambien con una box como complemento. exitos -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:29 PM |