Flash De Reparación Motorola Iron Rock Xt626 En Zona Vip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Reparación Motorola Iron Rock Xt626 En Zona Vip |
Jan 13 2014, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
Compañero lea un poco mas detenidamente al inicio dice claro que el archivo pass se lo pidan directamente al Sr.Cubano envíele un mensaje privado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showuser=1 Buenas, ya baje el flash pero no se como es el proceso alguien que lo comparta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2014, 02:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2014, 08:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
que archivo de esos se usa o que si alguien puede darlo paso por paso se agradecera infinitamente
|
|
|
|
Mar 8 2014, 02:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 24-July 13 Desde: mexico city Miembro No.: 496,076 Pais:
|
http://www.youtube.com/watch?v=RPKjjKhePZs
En este video viene mas o menos explicado como hacerlo, de cualquier modo si no le entienen mucho les explico. volumen +, volumen - + power seleccionan fastboot, aparece la pantalla en mode. de preferencia tienes que poner la carpeta de xt626 en disco local c:, para que posteriormente desde ms-dos, acceses a esta. te quedaria como el video y posteriormente seguir los pasos del video Espero y no ocacionar SPAM |
|
|
|
Apr 3 2014, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-March 13 Miembro No.: 443,530 |
hola gente....tengo un Iron Rock y solo me funcionaba la radio...mande a liberarlo pero cuando me entregaron el equipo me pedia codigo de desbloqueo para red...cuando quisieron colocarle un codigo salio otro que decia bloqueo auxiliar de codigo. Tengo otro Iron Rock igual y mi pregunta es si hago un Backup del primero y se lo instalo al que esta bloqueado puede quedar como estaba originalmente si pedir codigo de desbloqueo o se puede con este sofware ...agradeceria su respuesta.
|
|
|
|
Nov 4 2014, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 196,074 |
Buenas amigos, para quienes estan interesados , en Zona VIP ya está el fimware del Iron Rock XT626 , que les sirve para repararlos cuando despues de un hard reset les queda en el logo de inicio. El pass del archivo me lo solicitan por mensaje privado, cuiden la información. Entran al FTP VIP, luego van a la carpeta FLASHES ... MOTOROLA ...y ahi XT626 o sigan el link de abajo, recuerden el user y pass del FTP son los mismos que usan para entrar al foro. Saludos http://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...T626_Iron_Rock/ [attachment=171751:Sin_t_tulo.png] [attachment=171752:xt626.png] firmware flash repair for XT626 Iron Rock , repair phone freezed in logo ![]() la verda es un gran foro muy bueno pero de que sirve pagar vip si cuando necesitas algo aparte de tener restringida la sona vip todavia ponen contraseñas yo les e pedido varias veses las contraseñas y nunca e tenido respuesta hoy precisa mente que necesito la del xt626 y nada pesima manera de trabajar estoy muy molesto con EL SEÑOR CUBANO perdon pero es la verdad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JOHNNY por su Colaboracion: matador125 | |
Nov 9 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 14 Miembro No.: 657,021 |
hola soy nuevo aqui, me gustaria consultar este flash es para argentina o es el de mexico? por que necesito el de argentina
|
|
|
|
Sep 16 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-August 15 Miembro No.: 747,697 Pais:
|
la verda es un gran foro muy bueno pero de que sirve pagar vip si cuando necesitas algo aparte de tener restringida la sona vip todavia ponen contraseñas yo les e pedido varias veses las contraseñas y nunca e tenido respuesta hoy precisa mente que necesito la del xt626 y nada pesima manera de trabajar estoy muy molesto con EL SEÑOR CUBANO perdon pero es la verdad Hola , estoy esperando respuesta y no la obtengo, sobre la contraseña de la flash :/ |
|
|
|
Nov 10 2015, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
alguien sabe si puedo usar la ranura iden como gsm? ya que este que tengo ya no sirve el lector gsm.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:23 AM |