Blacberry Z10 Se Puede Hacer Hast Reset? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blacberry Z10 Se Puede Hacer Hast Reset? |
Nov 4 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-November 14 Desde: la plata Miembro No.: 655,123 |
hola gente del clan gsm quiero saber si se puede hacer un hast reset al blacberrt z10 si me pueden alludar se los agradeceria un monton
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 4 2014, 04:48 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2014, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1116 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
hola gente del clan gsm quiero saber si se puede hacer un hast reset al blacberrt z10 si me pueden alludar se los agradeceria un monton hola amigo, mediante combinacion de teclas no es posible, solamente mediante el menu en configuracion hay una opcion que se llama borrado de seguridad, escoges esa opcion y escribes la palabra blackberry y das en aceptar y listo esperas que se reinicie a configuraciones de fábrica, te recomiendo hacer esste proceso con el cargador conectado ya que consume mucha bateria este proceso.. saludos -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegofercho por su Colaboracion: Cellmartec | |
Sep 18 2015, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
hola al día de la fecha hay como hacer hard reset, de otra manera, en mi caso cuando entro al menú para hacer el borrado de seguridad no borra justamente por algún fallo de soft, pongo la contraseña que me pide la blackberry le doy a ok y no hace nada no borra..
saludos y gracias |
|
|
|
Sep 18 2015, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 69 Registrado: 19-August 08 Desde: Usa Miembro No.: 4,997 Pais:
|
Saludos, Chimerratool tiene la opcion de wipe. Pero con convinación de teclas no.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mikecell por su Colaboracion: PECHAN | |
Jan 2 2018, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 8-November 15 Miembro No.: 769,276 Pais:
|
hola gente del clan gsm quiero saber si se puede hacer un hast reset al blacberrt z10 si me pueden alludar se los agradeceria un monton en el inicio de la pantalla te pide contraseña, solo coloca 10 veces la contraseña y deja que el solo se borre, mantene conectado el cel para que no se apague. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:38 AM |