ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
E612f Hard Reset No Borra Y Aplicaciones Varias Se Cierran
kir0
mensaje Nov 3 2014, 08:12 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 144
Miembro No.: 2,596
Pais:ad

Hola! .. tengo un problema con un e612f flash ok con octopus y lg tool y kdzupdater ademas de mil hard reset y mismo resultado el equipo enciende con su info y patron de seguridad .. si ingresas el patron y accedes al equipo y vas a configuracion y das reset desde ahi lo mismo al reiniciar sigue intacta la info .. el equipo da fallas aleatorias en aplicaciones se cierran procesos al azar .. alguien tuvo un problema similar ?

Salud0s!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 3 2014, 08:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celumaster
mensaje Nov 3 2014, 10:38 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2770
Miembro No.: 120,066

CITA(kir0 @ Nov 3 2014, 07:12 AM) *
Hola! .. tengo un problema con un e612f flash ok con octopus y lg tool y kdzupdater ademas de mil hard reset y mismo resultado el equipo enciende con su info y patron de seguridad .. si ingresas el patron y accedes al equipo y vas a configuracion y das reset desde ahi lo mismo al reiniciar sigue intacta la info .. el equipo da fallas aleatorias en aplicaciones se cierran procesos al azar .. alguien tuvo un problema similar ?

Salud0s!

He tenido 3 con ese mismo problema y he llegado a mi propia conclusion: Daño en la memoria emmc, ya que hagas lo que le hagas seguirá pasmado con la misma informacion interna, fotos, contactos, mensajes, errores de aplicaciones, etc etc...

No he podido solucionar nada al respecto

Saludos !!

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
kir0
mensaje Nov 3 2014, 12:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 144
Miembro No.: 2,596
Pais:ad

Si pense en daño de emmc .. pero me parecio extraño que se deje flashear osea permite escribir en teoria , por lo menos se que no estoy loco jajaja.

Salud0s!

+Quote Post
wichop
mensaje Jan 2 2015, 01:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 454
Miembro No.: 6,117

Pasen por acá, puede que les ayude ese post. Yo tenia uno igual que ni flasheandolo quedaba y varias aplicaciones habian desaperecido. Primero lo flashee con un flash de octopus y quedó igual. De hecho ni me presento el menu de configuracion inicial. Después con la misma octopus solo le di en repair NVM y en menos de un minuto se reinicio el telefono y ya me mando al menu de configuracion inicial, ya sin informacion el cel y con todas las aplicaciones instaladas correctamente. Solo que yo no necesite reparar el imei como le sucedio al amigo del post que les paso. Suerte.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=365493

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wichop por su Colaboracion:
RMG00

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +