Imei Dañado!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Dañado!!! |
Jul 2 2009, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 80 Registrado: 17-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,885 |
Amigos, a ver si alguien me ayuda. Resulta ser que llego a mis manos un lg mg 110a con el imei asi: ?4*000. Segun me dijeron lo llevaron para liberar y asi se lo entregaron. Por mi parte probe flashearlo con Polar, pero nada, es decir, flashea bien, pero al terminar uno prueba y el imei sigue figurando como les dije mas arriba.
Espero sus comentarios y desde ya gracias.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2009, 07:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jul 2 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos, a ver si alguien me ayuda. Resulta ser que llego a mis manos un lg mg 110a con el imei asi: ?4*000. Segun me dijeron lo llevaron para liberar y asi se lo entregaron. Por mi parte probe flashearlo con Polar, pero nada, es decir, flashea bien, pero al terminar uno prueba y el imei sigue figurando como les dije mas arriba. Espero sus comentarios y desde ya gracias.... ese problema es de nv debes reparar esta zona.... |
|
|
|
Jul 2 2009, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 80 Registrado: 17-November 08 Desde: Argentina Miembro No.: 11,885 |
|
|
|
|
Jul 2 2009, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 453 Agradecimientos: 434 Registrado: 1-March 09 Desde: PERU Miembro No.: 24,731 |
Amigos, a ver si alguien me ayuda. Resulta ser que llego a mis manos un lg mg 110a con el imei asi: ?4*000. Segun me dijeron lo llevaron para liberar y asi se lo entregaron. Por mi parte probe flashearlo con Polar, pero nada, es decir, flashea bien, pero al terminar uno prueba y el imei sigue figurando como les dije mas arriba. Espero sus comentarios y desde ya gracias.... aigo si tienes la vigys los pasos son estos Solamente dele click en reparar eeprom, luego que acaba el proceso le da click en deconectar , lo prende luego lo conecta de nuevo le da click en read imei y luego click en write imei y sale no olvides agrdecer -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 2 2009, 09:30 PM
Publicado:
|
|
aigo si tienes la vigys los pasos son estos Solamente dele click en reparar eeprom, luego que acaba el proceso le da click en deconectar , lo prende luego lo conecta de nuevo le da click en read imei y luego click en write imei y sale no olvides agrdecer Lamentablemente no tengo Vigis, solo Polar y recien estoy aprendiendo a usarla... Podria alguien ayudarme a solucionar mi problema usando esta caja.... |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Jul 2 2009, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo el reparar imei no es solo pàra quitar reporte esto tambn es para repara en sentido tecnico esta zona del imei haslo y te devera quedar bn
|
|
|
|
Jul 2 2009, 09:43 PM
Publicado:
|
|
amigo el reparar imei no es solo pàra quitar reporte esto tambn es para repara en sentido tecnico esta zona del imei haslo y te devera quedar bn Estimado amigo, fue lo primero que intente (mucho antes de postear) y sabes, lamentablemente no resulto. De todas formas gracias por tu tiempo y buena voluntad... |
|
|
|
Jul 2 2009, 11:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
amigo si en el soporte de polar dice que se puede.. intenta hasta q salga... cambia la version de polar.. bajala subila hasta q salga no te rindas...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th March 2026 - 04:33 AM |