Estacion De Calor Ya Xun 702 Directa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estacion De Calor Ya Xun 702 Directa |
Oct 29 2014, 02:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 14 Miembro No.: 652,908 |
Amigos del clan tengo un problema con mi estacion de calor... hace poco se me quemo la pistola y luego consegui el repuesto y la cambie, pero al encenderla no se puede graduar la temperatura, solamente sube la temperatura sin detenerse y la perilla esta al minimo de temperatura y aun cuando la apago sigue subiendo, me toca desconectarla para poder que se enfrie, el repuesto tiene dos cables cafes, uno blanco y negro y el tierra que es amarrillo, preste atencion de colocarlos igual como estaba la anterior, pero al conectarla presenta el problema mensionado...
gracias por la atencion, espero me puedan ayudar |
|
|
|
Oct 29 2014, 03:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-December 09 Desde: USA Miembro No.: 76,159 Pais:
|
Amigo sube una foto de tu estacion de calor para poderte orientar a resolver tu problema
|
|
|
|
Oct 29 2014, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Hola edd_logan:
1 Cable es tierra. 2 Cables es la resistencia, este mide un valor relativamente pequeño en el multimetro. 2 Cables el sensor de calor, este mide un valor relativamente alto en el multimetro. Si los cables son iguales como dices, entonces desarma la que esta rota, te fijas por esa y ves que cable es cada cosa, lo pones como estaba y listo, no tiene ciencia. |
|
|
|
Oct 29 2014, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-October 14 Miembro No.: 652,908 |
Hola edd_logan: 1 Cable es tierra. 2 Cables es la resistencia, este mide un valor relativamente pequeño en el multimetro. 2 Cables el sensor de calor, este mide un valor relativamente alto en el multimetro. Si los cables son iguales como dices, entonces desarma la que esta rota, te fijas por esa y ves que cable es cada cosa, lo pones como estaba y listo, no tiene ciencia. Si, eso fue lo que hice, desarmar la anterior y colocarla igual a como estaba la otra, marcando los cables y todo en un rato subo fotos de la estacion. |
|
|
|
Oct 29 2014, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
chequeaste el potenciometro por si las dudas, que no se halla desoldado algun cable o en su defecto que no se hace averiado en alguna de sus etapa.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maykelgsm por su Colaboracion: wiles | |
Apr 27 2016, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,913 Pais:
|
Amigos del clan tengo un problema con mi estacion de calor... hace poco se me quemo la pistola y luego consegui el repuesto y la cambie, pero al encenderla no se puede graduar la temperatura, solamente sube la temperatura sin detenerse y la perilla esta al minimo de temperatura y aun cuando la apago sigue subiendo, me toca desconectarla para poder que se enfrie, el repuesto tiene dos cables cafes, uno blanco y negro y el tierra que es amarrillo, preste atencion de colocarlos igual como estaba la anterior, pero al conectarla presenta el problema mensionado... gracias por la atencion, espero me puedan ayudar Disculpen a mi me sucede lo mismo con una 852D yaxun en mi caso la acabo de comprar, la use el dia que la compre y trabajo bien, no lo use mas hasta hoy que la voy a usar y al encenderla, me doy cuenta que la pantalla parpadeaba al prender la pistola de calor, la cambie a un toma corriente aparte y al conectarla queda directa y asi esta! No enciende el panel digital pero encienden los leds de que estan trabajando y se calienta descontroladamente sin yo haber hecho algo! Espero me puedan ayudar!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gcastillo1255 por su Colaboracion: wiles | |
Jun 2 2018, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 29-August 16 Desde: maracay Miembro No.: 867,722 Pais:
|
colegas esa falla sucede cuando la unidad térmica de la pistola esta dañada, lo más seguro es que vino mala, me pasó el mismo caso con mi estación hasta que le cambié el mango por uno nuevo y listo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCS_VE por su Colaboracion: prattsmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:28 AM |