ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 5130 No Enciende
Eliminado_falkhemn_*
mensaje Jan 4 2010, 11:19 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola atodos... vera, hace unos dias, se me habia olvidado cargar el celular... sali, y se me olvido el cargador, la cosa es que me empeso a decir bateria baja... despues lo fui a ver, y ya estaba apagado... no senti que se apagara ni nada, solo lo vi y ya estaba... resulta que llegue al otro dia a cargarlo... y no pasaba nada, lo deje toda la noche cargando... al otro dia lo trate de encender y anda... que puede ser??... probe metiendo la bateria en otro equipo y ningun problema, el cargador esta bien... probe cn otro y nada... lo mas raro es que estuve cargando la bateria toda la noche, y cuando lo puse en el otro equipo no encendio haste que lo tuve que conectar al cargador... porfavor, necesito ayuda... no se que hacer... estuve bajando unos manuales de este equipo pero no entiendo nada de, y menciona que tengo que decir unos aparatos que en mi vida habia visto U.U ayuda plz!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a falkhemn por su Colaboracion:
inda, jcgp585858
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 4 2010, 11:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Jan 4 2010, 11:26 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(falkhemn @ Jan 4 2010, 11:19 AM) *
hola atodos... vera, hace unos dias, se me habia olvidado cargar el celular... sali, y se me olvido el cargador, la cosa es que me empeso a decir bateria baja... despues lo fui a ver, y ya estaba apagado... no senti que se apagara ni nada, solo lo vi y ya estaba... resulta que llegue al otro dia a cargarlo... y no pasaba nada, lo deje toda la noche cargando... al otro dia lo trate de encender y anda... que puede ser??... probe metiendo la bateria en otro equipo y ningun problema, el cargador esta bien... probe cn otro y nada... lo mas raro es que estuve cargando la bateria toda la noche, y cuando lo puse en el otro equipo no encendio haste que lo tuve que conectar al cargador... porfavor, necesito ayuda... no se que hacer... estuve bajando unos manuales de este equipo pero no entiendo nada de, y menciona que tengo que decir unos aparatos que en mi vida habia visto U.U ayuda plz!!

tienes que restaurar la bat que parece que esta muy baja de corriente y el cargador no es capaz de subirle la corriente. Eso lo haces con una fuente de corriente.

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
angel 2107, jcgp585858
SUPRAMO
mensaje Jan 4 2010, 11:37 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1289
Miembro No.: 76,675
Pais:ad

con un cargador que no ocupes corta el conector original te quedan 2 cables uno es positivo y otro negativo con este le puedes meter carga directa a tu pila

--------------------
.:Recuerda siempre ser humilde en tus respuestas:.
.:No es mejor el que sabe mas si no el que nunca deja de
APRENDER, ENSEÑAR Y AGRADECER:.

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a SUPRAMO por su Colaboracion:
angel 2107, jcgp585858, LAHUK, softdarwin
Eliminado_orione_sg_*
mensaje Jan 4 2010, 11:44 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

Si no solucionas con eso te recomiendo bajes este combo de programitas con phoenix y navifirm para descargar firmware incluído mas tutos y videitos, drivers etc., mas completo imposible, si seguís los pasos para el flasheo este método es infalible. Pass: orione_sg
http://www.4shared.com/file/186973531/aed0..._orione_sg.html

Mensaje modificado por orione_sg el Jan 4 2010, 11:45 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orione_sg por su Colaboracion:
jcgp585858
pollo25
mensaje Jan 4 2010, 03:39 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 1394
Miembro No.: 7,746

CITA(orione_sg @ Jan 4 2010, 11:44 AM) *
Si no solucionas con eso te recomiendo bajes este combo de programitas con phoenix y navifirm para descargar firmware incluído mas tutos y videitos, drivers etc., mas completo imposible, si seguís los pasos para el flasheo este método es infalible. Pass: orione_sg
http://www.4shared.com/file/186973531/aed0..._orione_sg.html

si no te levanta la bateria deberas flashear ,trata de revivir la bateria como te indica el amigo,pero antes de flashear procura probar con una bateria cargada te evitaras problemas asi

--------------------
agradecer no cuesta nada!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion:
torito
Patolin
mensaje Oct 6 2010, 01:07 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 134,669
Pais:ar

hola. si alguien me puede ayudar tengo un Nokia 5130 que indica carga pero no se prende

Fichero Adjunto  6300_o10... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.96k ) Número de descargas: 0
XXXX ,
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Patolin por su Colaboracion:
jcgp585858, torito
rcom
mensaje Jan 31 2011, 08:27 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 353
Miembro No.: 113,244

oye amigo el tp ya se como se hace pero nose con que programa se hace.....para repararlo ....tengo un nokia 5130 que esta muerto no carga no enciende ...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion:
jcgp585858
bicry
mensaje Feb 1 2011, 10:17 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 177,463

CITA(falkhemn @ Jan 4 2010, 11:19 AM) *

oye amigo un aporte por si no te funciona ninguna. mira hay dos integrados al descubierto yy se encuentran al lado de el lector de chip y cuando un telefono es mojado es necesario cambiar el quer queda mas cerca al lector pues tiene mucho que ver con el encendido. pruevalo!!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a bicry por su Colaboracion:
jcgp585858, tepafly, tepafly
Eliminado_NANA11_*
mensaje Feb 7 2011, 01:40 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(bicry @ Feb 1 2011, 10:17 AM) *
oye amigo un aporte por si no te funciona ninguna. mira hay dos integrados al descubierto yy se encuentran al lado de el lector de chip y cuando un telefono es mojado es necesario cambiar el quer queda mas cerca al lector pues tiene mucho que ver con el encendido. pruevalo!!!!

disculpa puedes montar imagenes o algo asi, me llego un 5131 y no enciende ps se mojo y realizaron un mal trabajo anteriormente volvi a limpiar y todo, TE AGRADECERIALO DE LA IMAGEN PORFA

[

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NANA11 por su Colaboracion:
jcgp585858
KAyD09
mensaje Feb 17 2011, 01:44 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 511
Miembro No.: 81,242

No se como no se dan cuenta que este usuario "falkhemn" ha ingresado al clan se registra, pide y kiere quele solucionemos su problema sin ser una persona que piensa dedicarse al S.T ...para que despues no valoren nuestro trabajo? y ellos nos pongan precio .. wink.gif que dicen ustedes?..

--------------------
Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion:
jcgp585858, marilu30, NANA11, quintero3gsm, WMSSystems
Alnimax
mensaje Jun 21 2012, 02:10 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 337,160

tienen razón..yo me dedico a reparar celulares..hace poco me llegó un nokia 5130,el usuario dice q sólo lo tuvo guardado mucho tiempo porq le había perdido la batería.lo puse una batería cargada y no prende..revise la tarjeta y al parecer todo está conforme.q solución puede haber a part del flasheo?

+Quote Post
jorge_mdq
mensaje Jul 10 2012, 05:22 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 334,657

Hola! Que tal? Me llego un 5130 que no encendia, muerto muerto, nada de nada. Le hice un flasheo con el phoenix y arranco, todo ok, todas las funciones. Pero despues si lo apago no vuelve a encender, a no ser que lo vuelva a flashear... ahi vuelve a funcionar ok hasta que lo apago, luego no enciende mas.... alguna recomendacion? Muchas gracias!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge_mdq por su Colaboracion:
crismar
crismar
mensaje Jul 10 2012, 05:29 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 690
Miembro No.: 7,794
Pais:ec

CITA(jorge_mdq @ Jul 10 2012, 05:22 PM) *
Hola! Que tal? Me llego un 5130 que no encendia, muerto muerto, nada de nada. Le hice un flasheo con el phoenix y arranco, todo ok, todas las funciones. Pero despues si lo apago no vuelve a encender, a no ser que lo vuelva a flashear... ahi vuelve a funcionar ok hasta que lo apago, luego no enciende mas.... alguna recomendacion? Muchas gracias!

Primero revisa la placa q no tenga humedad......y..... preferible dejalo unas horitas en alcohol y despues flashealo....a mi me sucedio un caso igual con un nokia x2...q lo flashee....y le sacaba la bateria y no prendia...mas.....lo deje en alcohol un dia.....y lo volvi a flashar y funciono...pruebalo...suerte....

+Quote Post
el zorro loco
mensaje Sep 29 2012, 09:01 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 317,322

hola, a mi me paso algo parecido con un nokia 5130,solo enciende llega al logo y se apaga.ya le realize una recalentada a la placa y tambien le hice un flasheo con la version mas alta pero no le encuentro la solucion ,que puede ser o que le puedo hacer?

+Quote Post
jonathandany
mensaje Oct 28 2014, 01:02 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 652,341

hola disculpa me podrian ayudar con mi nokia no me eciende

+Quote Post
quintero3gsm
mensaje Nov 14 2014, 11:31 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 31,935

CITA(KAyD09 @ Feb 17 2011, 01:44 PM) *
No se como no se dan cuenta que este usuario "falkhemn" ha ingresado al clan se registra, pide y kiere quele solucionemos su problema sin ser una persona que piensa dedicarse al S.T ...para que despues no valoren nuestro trabajo? y ellos nos pongan precio .. wink.gif que dicen ustedes?..

Estoy muy de acuerdo con su comentario... los que nos movemos en este campo lo hacemos porque nos gusta y para muchos es nuestra principal fuente de ingreso y aprendemos cada dia de la prueba y ensayo... por eso cobramos por lo que sabemos y no por lo que hacemos.... aprovecho para agradecer a todos los colegas que con sus aportes hacen que crezcan nuestros conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a quintero3gsm por su Colaboracion:
UFBVENEZUELA

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +