Video Y Explicacion De Como Utilizar La P3 Card De Polar, para la box metalica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Video Y Explicacion De Como Utilizar La P3 Card De Polar, para la box metalica |
| Eliminado_daquinteroma_* |
Oct 3 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos por favor tengo una polar 3 y e podido instalarla correctamente, y ademas cuando supuestamente esta bn instalada no le lee los equipos.
gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2012, 01:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 4 2012, 02:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Podrias indicar exactamente que equipos no te conectan ?
Tambien pega log aqui y la versión de polarbox que utilizas. |
|
|
|
Nov 24 2012, 12:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 51 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,700 |
hola , alguien aqui podria ayudarme con la Actualizacion de mi Polar Metalica siempre me da error E04 con el updater 1.0.7 este es el log
23:10:23 Starting process 23:10:24 Checking PolarBox2 hardware 23:10:24 Checking new PolarBox3 hardware 23:10:24 Checking account status 23:10:25 Updating account status 23:14:27 Error updating status. Communication Error 23:14:27 Process aborted with error [ E04 ] |
|
|
|
Dec 17 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Gracias hermano, pero la pregunta es la siguiente: Si con una conexión por Proxy no puedo usar panda box y polar sat. Ya se que no puedo utilizar el Update con cxn Proxy. Alguno de los presentes han escuchado alguna forma de simular una conexión full. para usar cajas, si cuentan con conexión por proxy. amigo eso no se puede hacer pero si quieres hacerlo tienes que tener un servidor de dns en tu red ademas de un servidor de servicio web y renombrar los servicios de las cajas que quieras y asi podrias hacerlo teoricamente se puede hacer yo nunca lo he hecho pero si se puede hacer tambien debes poner un snifer a ver que sitiop y que es lo que busca cuando se conecta al server que puerto y si se debe validar en algo y asi podrias poner una conexion ficticia amigo. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Oct 28 2014, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-August 09 Desde: USA Miembro No.: 51,962 Pais:
|
Hola a todos, tengo una polarbox 2 metal y compre la actualización, hice todo el procedimiento y funciono a la perfección, días después ya no abría el programa y decía que no tenia instalada la caja, quite la llave usb que lleva dentro para hacer el proceso de actualización pero ya no me detecta la llave usb, se puede comprar otro lector o se tiene que comprar nuevamente la actualización?
|
|
|
|
Nov 8 2014, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 10 Registrado: 5-August 09 Desde: USA Miembro No.: 51,962 Pais:
|
Buenos dias colegas,
yo compre la p3-card para mi polar pero se daño el lector usb que viene con la tarjeta, alguien me puede ayudar, se los agradecería mucho |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:25 PM |