Samsung E1086 Codigo De Sim, Con toda sim card pide el codigo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung E1086 Codigo De Sim, Con toda sim card pide el codigo. |
Oct 25 2014, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
Hola amigos como dice el titulo me llego un samsung e1086 el cual pide codigo de sim, lo probe con todas las sim que tengo. movistar , claro , uff , virgin tigo etc. Asi que le hice el Unl*ck directo con la UST PRO 2 , sin embargo persiste la falla.
Lei sus codigos y persiste, le hice un reset y nada. La unica manera en la que me lee sim es . Poniendo la sim card a medias y sosteniendo la bateria. Cuando enciende pidiendo sim, le presiono *2767*3855 y meto con una pinza la sim entera y presiono # y encajo la bateria al sitio correspondiente. Cuando inicia me inicia con la sim card que tenga, sin embargo cuando lo apago y le quito la sim, y la vuelvo a poner, Vuelve a pedir codigo. Me gustaria saber si les ha pasado y como lo resolvieron, saludos. -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2014, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2014, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Hola amigos como dice el titulo me llego un samsung e1086 el cual pide codigo de sim, lo probe con todas las sim que tengo. movistar , claro , uff , virgin tigo etc. Asi que le hice el Unl*ck directo con la UST PRO 2 , sin embargo persiste la falla. Lei sus codigos y persiste, le hice un reset y nada. La unica manera en la que me lee sim es . Poniendo la sim card a medias y sosteniendo la bateria. Cuando enciende pidiendo sim, le presiono *2767*3855 y meto con una pinza la sim entera y presiono # y encajo la bateria al sitio correspondiente. Cuando inicia me inicia con la sim card que tenga, sin embargo cuando lo apago y le quito la sim, y la vuelvo a poner, Vuelve a pedir codigo. Me gustaria saber si les ha pasado y como lo resolvieron, saludos. relativamente es sencillo amigo lo unico que tienes que hacer es flashear el telefono y veras que ya no te pedira el codigo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: FrankMax | |
Oct 25 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
tiene un bloqueo de sim, te toca harle unlock con z3x
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Oct 27 2014, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
tiene un bloqueo de sim, te toca harle unlock con z3x saludos Amigos ya lo desbloquie con la UST PRO, Y persiste el codigo, La unica manera de que reciba es hacerle el reset y meterle la sim , pero cuando se lo vuelve a encender, vuelve a pedir. Hare lo que dice el compañero de flashearlo, Pero podrian aportarme la flash del equipo para probar? Si pueden claro eesta, saludos. Tengo UST no cuento con z3x box -------------------- Mis aportes :
|
|
|
Oct 27 2014, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 44 Registrado: 10-July 13 Miembro No.: 491,133 |
Amigos ya lo desbloquie con la UST PRO, Y persiste el codigo, La unica manera de que reciba es hacerle el reset y meterle la sim , pero cuando se lo vuelve a encender, vuelve a pedir. Hare lo que dice el compañero de flashearlo, Pero podrian aportarme la flash del equipo para probar? Si pueden claro eesta, saludos. Tengo UST no cuento con z3x box ust si te lo hace dale direct unlock |
|
|
|
Oct 28 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
ust si te lo hace dale direct unlock Amigo lee bien el problema, le hacia Unlock directo y persistia el coddigo, Solo entraba cuando resetaba el cel sin sim, pero luego volvia a pedir. Le quite la falla metiendole una flash !! Grx armando por su ayudaaa Saludos. Mensaje modificado por FrankMax el Oct 28 2014, 08:10 AM -------------------- Mis aportes :
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:03 AM |