Liberar Samsung Galaxy S5 G900p, Ayuda para liberar S5 de Sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung Galaxy S5 G900p, Ayuda para liberar S5 de Sprint |
Oct 13 2014, 10:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,735 |
Hola a todos excelente foro, he aprendido bastante en poco tiempo, pero solicito su ayuda para liberar mi equipo S5 de Sprint, solo han logrado ponerlo con roaming a funcionar con cualquier operadora pero le hice un Reset y se perdio esa funcion, aclaro que solo servia para voz, me interesa liberarlo para usarlo ya sea con Movistar o Iusacell aunque creo que con Iusa hay mas probabilidades de que funcione, la verdad que si me pueden orientar en como hacerlo ya he usado el CDMA Workshop y el DFS y nada.
Pero si me pueden decir en donde pueden hacer el trabajo lo agradecere mucho estoy en ciudad de Mexico. saludos y gracias nuevamente. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2014, 10:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Amigo,ese equipo solo unlock via logos nomas, aun no esta soportado por ninguna box q yo conozca
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vichegas por su Colaboracion: vmxeps | |
Oct 27 2014, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,735 |
Amigo,ese equipo solo unlock via logos nomas, aun no esta soportado por ninguna box q yo conozca Gracias por tu respuesta si he visto que esta muy complica el liberarlo, pero yo lo tuve funcional con cualquier compañia pero no con datos solo funcionaba con voz, pero tuve que resetear el telefono y se perdio esa funcion lo que me decian era que tenia un parche para funcionar, he buscado pero no encuentro nada, no estaba liberado, pues me decia sim invalida, pero lo use con Iusacell y Movistar. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:38 PM |