Repara serial Al 9320 Antes, Ahora Ya No Mas???, Antes se podia, ahora ya no hay mas soporte?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repara serial Al 9320 Antes, Ahora Ya No Mas???, Antes se podia, ahora ya no hay mas soporte?? |
Oct 26 2014, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Estimados amigo, quiero hacer una salvedad, antes con chimera se podia reparar la seria del BB 9320 pero en las ultimas actualizaciones ya no se puede mas, alguien sabria decirme el porque de eso? Si por ahi lee alguien de programacion de Chimera, a mi, en lo particular, me seria de gran ayuda y valoraria que vuelvan a incluir ese modelo en la reparación de señal, GRACIAS
Mensaje modificado por vichegas el Oct 26 2014, 06:59 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2014, 06:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2014, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
Estimados amigo, quiero hacer una salvedad, antes con chimera se podia reparar la seria del BB 9320 pero en las ultimas actualizaciones ya no se puede mas, alguien sabria decirme el porque de eso? Si por ahi lee alguien de programacion de Chimera, a mi, en lo particular, me seria de gran ayuda y valoraria que vuelvan a incluir ese modelo en la reparación de señal, GRACIAS hola,para mi nunca se pudo reparar serial a ese modelo,te habrás confundido con 9360.saludos |
|
|
|
Oct 26 2014, 08:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 244 Registrado: 5-April 12 Desde: colombia Miembro No.: 325,586 |
nunca a salio ese modelo soportado estas equivocado. la 9320 nunca se a podido hacer
|
|
|
|
Oct 26 2014, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Estimados amigo, quiero hacer una salvedad, antes con chimera se podia reparar la seria del BB 9320 pero en las ultimas actualizaciones ya no se puede mas, alguien sabria decirme el porque de eso? Si por ahi lee alguien de programacion de Chimera, a mi, en lo particular, me seria de gran ayuda y valoraria que vuelvan a incluir ese modelo en la reparación de señal, GRACIAS Que yo sepa ese modelo nunca estuvo soportado para este proceso: https://chimeratool.com/supportedmodels |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:35 AM |