Pc No Me Detecta Ningun Galaxy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pc No Me Detecta Ningun Galaxy |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 ![]() |
Que tal, tengo este problema de que la pc no me reconoce ningun galaxy, ya sea Ace,young, s2,3,4, etc...
Siempre me aparece que no reconoce el equipo, y en la parte de drivers siempre sale "Uknow device" principalmente sucede cuando requiero flashearlo por odín, hago esta pregunta para saber si soy el unico que le ha pasado esto o si a alguien mas ya le pasó me diga como lo solucionó. PD:Ya actualicé drivers y no hay resultados. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 78 Registrado: 12-September 11 Desde: Jujuy, Argentina Miembro No.: 253,099 ![]() |
Hola, no es problema de drivers, para mi tendrías que probar con otro cable y en otro puerto usb, siempre mejor en los de atrás.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais: ![]() ![]() |
1). Verifica tus puertos que estén en buén estado.
2). Intenta con otros cables , por si está dañado. 3). Baja el samsung Kies.. para sincronizar equipos samsung, a tu pc. saludos. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 ![]() |
1). Verifica tus puertos que estén en buén estado. 2). Intenta con otros cables , por si está dañado. 3). Baja el samsung Kies.. para sincronizar equipos samsung, a tu pc. saludos. Los puertos estan bien ya que me detecta cualquiero otro celular/marca cables los uso para varios equipos (Tengo 5 diferentes) Kies está actualizado Como comento solo tengo ese problema con los Samsung galaxy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais: ![]() ![]() |
quizas no esta bien instalado los driver lo que tienes que hacer es de nuevo instalar los driver si no reconoce lo mejor es que formatees tu pc suerte amigo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 17 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,753 Pais: ![]() ![]() |
Yo tenia el mismo problema, tenia instalado los driver hasta que me canse y me puse a buscar, descargue kies y reinicie la pc y funcionan todos los samsung.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 182 Registrado: 31-May 13 Miembro No.: 476,657 Pais: ![]() ![]() |
desistala y vuelve instalar samsung kies para que limpie los puertos o has una restauracion de sistema a tu pc
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
pienso que es problema del cable ya que en ocaciones quise carar firmware a s5830 y odin me reconocia el puerto pero no avanzaba y al cambiar el cable usb por un original funciono al 100
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 01:04 PM |