ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Z3x Product Not Activated
jelipe
mensaje Jun 23 2012, 07:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 115
Miembro No.: 181,588

compañeros que tal, espero no estar haciendo spam, ya busque en el foro temas similares a mi problema, pero con ninguna de las soluciones ya posteadas e podido resolver este problema. Les platico q recien compre esta caja z3x para lg, ya instale el shell, me fui a wizard pero no me da la opcion de registrar card, veo q ya esta activada, incluso instale los modulos de lg, y al momento de quere abrirlos memrca lo siguiente:Product not activated, ya la instale en otra pc, y nada, de hecho tambien instale modulos de samsung y con esos no tengo ningun problema, abre y trabajan bien, sera q donde la compre se confundieron y me mandaron la de samsung en vez de la de lg, o q estare haciendo mal??
agradesco s ayuda compañeros!!!!
Motivo de edición: titulo mal redactado, se mas especifico!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2012, 07:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sistmovil
mensaje Jun 23 2012, 07:56 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

CITA(jelipe @ Jun 23 2012, 09:49 PM) *
compañeros que tal, espero no estar haciendo spam, ya busque en el foro temas similares a mi problema, pero con ninguna de las soluciones ya posteadas e podido resolver este problema. Les platico q recien compre esta caja z3x para lg, ya instale el shell, me fui a wizard pero no me da la opcion de registrar card, veo q ya esta activada, incluso instale los modulos de lg, y al momento de quere abrirlos memrca lo siguiente:Product not activated, ya la instale en otra pc, y nada, de hecho tambien instale modulos de samsung y con esos no tengo ningun problema, abre y trabajan bien, sera q donde la compre se confundieron y me mandaron la de samsung en vez de la de lg, o q estare haciendo mal??

Si, te dice eso porque no está activado el modulo para lg, te mandaron solo activada para samsung.

+Quote Post
jelipe
mensaje Jun 23 2012, 08:02 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 181,588

CITA(sistmovil @ Jun 23 2012, 07:56 PM) *
Si, te dice eso porque no está activado el modulo para lg, te mandaron solo activada para samsung.

ok, duda es q si pedi para LG, y solo esta trabajando con samsung, quiere decir q puedo trabajar con ambas marcas y que solo falta q mi reseller me active para lg?? gracias por responder

+Quote Post
Esfera
mensaje Jun 23 2012, 09:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 325,180

jelipe, eso es, tu reseller te envío solo para Samsung, tienes que actovarla para Lg y podrás usarla para las 2 marcas. ;-)

+Quote Post
elmarzou
mensaje Jun 23 2012, 09:19 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 279
Miembro No.: 64,240

CITA(jelipe @ Jun 23 2012, 08:02 PM) *
ok, duda es q si pedi para LG, y solo esta trabajando con samsung, quiere decir q puedo trabajar con ambas marcas y que solo falta q mi reseller me active para lg?? gracias por responder

Si pagas la activacion si , pero parece ser que te la enviaron invertida a como la pediste , es decir , activada samsung y puedes pagar LG aparte si la quieres con las 2 , en vez de activada LG con la opcion de activacion a samsung .

La activacion extra cuesta dependiendo del reseller casi 100 dolares q x lo visto sera tu mejor opcion en vez de regresarla y que te envien la correcta

Suerte!

--------------------
AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elmarzou por su Colaboracion:
gonarmas, willypenila01
sistmovil
mensaje Jun 23 2012, 09:47 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479
Pais:ad

CITA(jelipe @ Jun 23 2012, 10:02 PM) *

Yo te aconsejaría contactes al señor cubano o mobileexperts y actives para lg antes que devolverla, es una excelente caja y saca muchisimos equipos, en mi caso fue junto con octopus mis mejores compras

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion:
jelipe, willypenila01
AintZane
mensaje Jun 23 2012, 11:28 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 424
Miembro No.: 329,893
Pais:pe

Z3X es una Box específica para SAMSUNG, requiere de un pago para que te puedan activar el modulo para trabajar equipos del modelo LG.
Creo que esa activación también sirve para algunos ALCATEL, si no me equivoco...

Yo la uso de lleno para los SAMSUNG.

Mensaje modificado por AintZane el Jun 23 2012, 11:36 PM

--------------------

▼▼▼                                                

+Quote Post
aguilacomplet
mensaje Jun 23 2012, 11:37 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 346,082
Pais:hn

CITA(jelipe @ Jun 23 2012, 08:49 PM) *

lo mejor seria que trates de activar el modulo lg porque es una muy buena erramienta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aguilacomplet por su Colaboracion:
willypenila01
leocell86
mensaje Jun 24 2012, 12:08 AM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

Amigo te comento que tienes la mejor herramienta para samsung y la verdad no te recomiendo activar el modulo lg para z3x yo la compre activada para lg y samsung pero la verdad no me gusta nada nada nada el modulo sufro mucho con que conecten muchos celulares si te piedo recomendar mejor compra octopus box para mi les la mejor box para lg es muy profesional y si la compras ahora te llevas la activacion tambien de samsung por 15 dolares mas te gastas 200 dolares pero muy bien invertidos o de lo contrario compra la activacion de lgtool de setool

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
javier9498, jelipe, willypenila01
onievalucas25
mensaje Oct 22 2014, 09:59 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 638,537

[quote name='leocell86' date='Jun 24 2012, 02:08 AM' post='1144343']
Amigo te comento que tienes la mejor herramienta para samsung y la verdad no te recomiendo activar el modulo lg para z3x yo la compre activada para lg y samsung pero la verdad no me gusta nada nada nada el modulo sufro mucho con que conecten muchos celulares si te piedo recomendar mejor compra octopus box para mi les la mejor box para lg es muy profesional y si la compras ahora te llevas la activacion tambien de samsung por 15 dolares mas te gastas 200 dolares pero muy bien invertidos o de lo contrario compra la activacion de lgtool de setool
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON MI CAJA DE Z3X. YO COMPRE SOLAMENETE ACTIVADA PARA SAMSUNG LUEGO COMPRE LA ACTIVACION PARA LG. PERO ME SIGUE SALIENDO PRODUCTO NO ACTIVADA QUERIA SABER SI HAY QUE ACTIVAR ALGO O BAJAR ALGO MUCHAS GRACIAS

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onievalucas25 por su Colaboracion:
willypenila01

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +