Ayuda Con Liberacion Alcatel 6032a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Liberacion Alcatel 6032a |
Oct 21 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-May 14 Desde: Playa del Carmen Q. Roo Miembro No.: 598,223 |
Hola buenas tardes compañeros del Clan
Hace unos dias me llego un telefono Alcatel 6032a de la compañia unefon con el siguiente provider id 2AUFMX1 Estuve probando con liberaciones por imei pero no tenia el modelo soportado y con la sigma tampoco hay soporte para este modelo y este provider. alguien lo a podido liberar? sole con unlock direct o como? ya me queme las pestañas con este cel y aun nada. Agradeceria si me pudieran ayudar Mensaje modificado por jairotkd el Oct 21 2014, 05:42 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.44mb )
Número de descargas: 0
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.79mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2014, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2014, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
Hola buenas tardes compañeros del Clan Hace unos dias me llego un telefono Alcatel 6032a de la compañia unefon con el siguiente provider id 2AUFMX1 Estuve probando con liberaciones por imei pero no tenia el modelo soportado y con la sigma tampoco hay soporte para este modelo y este provider. alguien lo a podido liberar? sole con unlock direct o como? ya me queme las pestañas con este cel y aun nada. Agradeceria si me pudieran ayudar http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=362292 -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ivan23 por su Colaboracion: ramirocangar | |
Oct 21 2014, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 32 Registrado: 4-May 14 Desde: Playa del Carmen Q. Roo Miembro No.: 598,223 |
Acabo de intentarlo pero no funciono me quito un intento con ese procedimiento :/ |
|
|
|
Oct 21 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
amigo sale por metodo yoda... ADB + Root + Direct Unlock
Saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: Eddieripper | |
Oct 21 2014, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 21 2014, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Hey! gracias por la info pero disculpa mi ignorancia >.< como es el metodo yoda? si me podrias pasar un tuto o algo te lo agradeceria muchisimo hermano Saludos 1.- primero rootealo con kingo root por ejemplo 2.- conectar el equipo en depuracion usb 3.- actualmente en la ultima version de sigma escoge la pestaña ADB 4.- Unlock -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a merenguito por su Colaboracion: Eddieripper, F1D3L, jairotkd, miguelmel1, oxi | |
Dec 9 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
1.- primero rootealo con kingo root por ejemplo 2.- conectar el equipo en depuracion usb 3.- actualmente en la ultima version de sigma escoge la pestaña ADB 4.- Unlock Mil gracias loco! salio al 100! y no necesite la activacion del pack 1 de la sigma luego posteo el log para que lo vean me habia olvidado de postear el agradecimiento jeje Si algun moderador ve esto ya pueden cerrar el tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairotkd por su Colaboracion: F1D3L | |
Jan 26 2016, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 22 Registrado: 15-July 14 Miembro No.: 620,733 |
<Una mas
1 conectamos elequio apagado con depuración activada 2 instalan drivers 3 mtk y liberación directa 4 unlock
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 149.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rockemporium por su Colaboracion: amiguito, crazycrazy, miguelmel1 | |
Jul 8 2016, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 349 Registrado: 16-January 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 79,705 |
con la Calculadora de LG tool arroja esto
PHONE IS HARDLOCKED (1) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:50 AM |