Moto G No Pide Codigo De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G No Pide Codigo De Red |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais: ![]() ![]() |
amigos alguien ah solucionado este problema es un moto g xt1032 de movistar, no me pide el codigo nck como lo soluciono? busque pero no encontre nada ayuda por favor
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 137 Registrado: 7-October 09 Miembro No.: 63,636 ![]() |
me imagino que le metes cualquier sim de diferentes compañias y no te pide el codigo pin verdad? lo mas seguro es que el equipo ya esta liberado y por eso ya no te pide el codigo, prueba a meterle un sim que este en servicio y si te sale"solo llamada de emergencia" es por que tiene reporte el imei.....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lugocel por su Colaboracion: matia |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais: ![]() ![]() |
dudo mucho que tenga reporte o que este liberado ya que con chip movistar si toma señal y todo normal ya que es su compañia original pero con otros chips no toma señal ni pide ningun tipo de codigo
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
me parece mas que el contador esta en cero y por eso no pide el nck
-------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me parece mas que el contador esta en cero y por eso no pide el nck no quiero sonar grosero o me vayan a sancionar por contestar asi pero es mas que obvio que el contador esta en ceros, lo que necesito es una solucion no que me contesten con algo que ya se -------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 541 Registrado: 13-September 11 Desde: perote veracruz Miembro No.: 253,511 Pais: ![]() ![]() |
no quiero sonar grosero o me vayan a sancionar por contestar asi pero es mas que obvio que el contador esta en ceros, lo que necesito es una solucion no que me contesten con algo que ya se trata de rotear el equipo en los alcatel cuando estan en cero ya te pide el codigo otra ves puede que sea igual intenta y comenta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 ![]() |
Si el teléfono no pide por el código de desbloqueo con una tarjeta SIM de otro operador, en ajustes del teléfono selecciona modo automatico de la red o red adecuada.
no lo probe ( aclaro ) pero avisa si sirve saludos -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais: ![]() ![]() |
en la mayoría de los motorola, necesitas flashear para poder ingresar codigo.
desbloquea bootloader, luego instalar una rom de la misma version para que no te quede breakeado el equipo... Saludos ![]() -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 ![]() |
dejalo con el sim dentro hasta que lo pida, no lo apagues unas horas y te pide nck, saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais: ![]() ![]() |
dejalo con el sim dentro hasta que lo pida, no lo apagues unas horas y te pide nck, saludos seguro? porque con muchos modelos Android no me ha funcionado xD solo en equipos viejos (dejándolos hasta 12horas con el sim), la mayoria de los motorola android termino flasheando ![]() saludos ![]() -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 ![]() |
Amigos quisiera que alguien me ayudara con un Moto G que no pide el codigo y en la pantalla me aparece (Se ha cambiado el acceso restringido) ( El servicio de voz esta bloqueado ) y no lo he podido desbloquear, agradecería si alguien me ayuda con este tema por favor. Gracias....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 43 Registrado: 25-September 15 Miembro No.: 756,899 Pais: ![]() ![]() |
Si tienes un Motorola Moto G actualizado a Android 4.4.2 KitKat, es posible que sea uno de los usuarios que está teniendo problemas de conexión con el smartphone. Y es que, al parece, ya son muchos los que están reportando tener problemas desde que actualizaron el teléfono. En algunos casos, ni siquiera se reconoce la tarjeta SIM. Motorola ya está trabajando en ello.
Cuando un smartphone se convierte en el más vendido de la historia de una determinada compañía, es normal que salten las alarmas cuando un problema, aparentemente de software, está provocando que algunos usuarios pierdan la red en determinados momentos, pues podría tratarse de un problema que afecta a una gran cantidad de gente. Es lo que ocurre con el Motorola Moto G. Si tu móvil falla y pierdes cada poco la conexión, de una manera que antes no ocurría, no pienses que es tu proveedor de red, o que es un problema de la tarjeta SIM, es problema del teléfono móvil. Y solo ocurre con aquellos usuarios que han actualizado el smartphone a la última versión, Android 4.4.2 KitKat. Más de 400 usuarios ya han comentado a Motorola su problema por medio del foro. La compañía ha comunicado de manera oficial que ya están trabajando en el problema, y esperemos que le den una pronta solución al mismo. Hasta el momento, parece que se trata de un problema temporal, de manera que podemos hacer que el smartphone funcione bien de nuevo con un simple reinicio del terminal, aunque no es nada útil tener que hacer esto cuando vamos a utilizar el smartphone. Obviamente, con el smartphone sin red, no podemos ni conectarnos a Internet, ni enviar ni recibir mensajes ni llamadas. Además, cabe destacar que no se trata de un problema que afecte a una región o a una operadora, sino que usuarios de todo el mundo y con distintos proveedores de red están afirmando tener este problema. Esperemos que la solución llegue pronto en forma de actualización de firmware. ---------------------- encontre esto por internet |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 08:58 AM |