Unlock I337 At&t 4.4.2 (z3x) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock I337 At&t 4.4.2 (z3x) |
Oct 19 2014, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 498 Registrado: 21-June 10 Desde: Torreon Miembro No.: 112,038 Pais:
|
Que tal compañeros, en este post explico como hacerle UNLOCK a Un S4 I337 At&t Con Version Android 4.4.2
No Vi Posteado Ningun Tema Relacionado A Este Unlock. El Proceso Es Sencillo No Daña El Equipo No Hay Que Cambiar Firmware. Descargaremos La Aplicacion Towelroot De La Pagina Oficial ( www.towelroot.com )para empezar la descarga daremos click en el logo de la aplicacion que es de color rojo una vez descargado el archivo no abrirlo, modificaremos en la seguridad la opcion origenes desconocidos para no tener ninguna restriccion al momento de instalar la aplicacion que acabamos de descargar terminando este paso abrimos la aplicacion ya instalada y damos al boton ( make it ra1n) se necesita internet para completar la instalacion del root, cuando termine saldra una leyenda la cual dira en ingles ( thank you for using towelroot....) ahora abriremos google play y descargaremos el SUPER SU ya descargado abrimos aplicacion y actualizamos binarios, cuando termine de actualizar binarios la misma aplicacion nos desactivara la seguridad (KNOX) Automaticamente. Ya instalado el super su, actualizados los binarios y desactivado KNOX , Solo faltaria probar el root con Rootcheker Lo Encuentran En Google Play Proceso De Unlock: Usaremos Z3X Box Yo Lo Hice Con Esta Version 18.0 Activaremos El Modo Depuración En El Teléfono Dirigiéndonos A Configuración, Información Del Sistema, Numero De Compilación Hay Tildaremos Varias Veces Hasta Que Activemos El Modo Depuración. Ya Activado El Modo Depuracion Iremos Al Menu Y Marcaremos En El Teclado Numerico De Llama *#0808# En Usb Marca (AP) En USB Settings ( DM+MODEM+ADB ) Y Daremos Ok Ya Tenemos El Telefono Listo Para Darle UNLOCK Abrimos El Modulo De Z3X BOX Usando Solamente El Cable USB (V8) Nos Genera Un Puerto COM Seleccionamos Ese Puerto Y Damos Unlock ![]() Esperamos A Que Termine Y Listo UNLOCK. Les Dejo El Link De El Towelroot Para Que No Batallen ![]() Espero Les Ayude Si Es Asi Agradescan. Mensaje modificado por CerebrosLavados el Oct 19 2014, 12:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
tr.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.15k )
Número de descargas: 7-------------------- ![]() SMART CLIP2 PACK 1,2,3,4 - Z3X SAMSUNG PRO - XTC-2 CLIP - FURIOUS GOLD FULL - VOLCANO BOX FULL - OCTOPUS LG - NCK BOX - ZZ KEY - 4SE DONGLE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CerebrosLavados por su Colaboracion: scorpionslive2008 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2014, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2014, 02:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais:
|
estoy haciendole unlock a uno en este momento....la baseband que tiene no me permitia hacerle root con towelroot descarguè de google,el archivo I337_NC1_STOCK_KERNEL.TAR.MD5 por que en mi caso tengo la baseband i337UCUFNI1
-------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
|
Oct 21 2014, 02:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 498 Registrado: 21-June 10 Desde: Torreon Miembro No.: 112,038 Pais:
|
intenta cambiar el firmware hay unos posts utiliza el buscador.
-------------------- ![]() SMART CLIP2 PACK 1,2,3,4 - Z3X SAMSUNG PRO - XTC-2 CLIP - FURIOUS GOLD FULL - VOLCANO BOX FULL - OCTOPUS LG - NCK BOX - ZZ KEY - 4SE DONGLE |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:21 AM |