Lg G2 No Pasa Del Logo, mi lg g2 d802 no pasa del logo de lg y con led encendido. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg G2 No Pasa Del Logo, mi lg g2 d802 no pasa del logo de lg y con led encendido. |
Oct 17 2014, 12:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-March 12 Desde: Honduras Miembro No.: 317,330 |
a ver amigos, necesito mucho de su ayuda. Tengo un LG G2 que no pasa del logo de LG, eh intentado entrar en recovery pero no entra y al querer entrar en modo download primero tira la pantalla pero al instante se pasa a una pantalla negra donde dice (1060) fastboot mode started. en la pc al conectarlo me aparece en los pueertos COM pero no puedo hacer nada ni por KDZ ni por lG mobile support.
agradecere mucho su ayuda amigos.. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Irving Lara por su Colaboracion: ferclangsm | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2014, 12:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2014, 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 152 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,608 Pais:
|
acá puedes encontrar la room para flasheo
Mensaje modificado por darioxfbox el Oct 17 2014, 01:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_g2_d8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65bytes )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darioxfbox por su Colaboracion: Irving Lara | |
Oct 17 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
gracias amigo, pero no soy usuario VIP jejeje no puedo entrar a esos archivos flashealo con el KDZ Firmware Update. ese lo encuentras por todos lados y aqui en el clan hay un tutorial sobre como utilizarlo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350355 ponlo en modo download presionando volumen arriba y lo conectas apagado al cable usb conectado a la computadora. y descarga el flash kdz. lg g2 d802 rom stock hay muchos flashes y elige el que se adecue con tu telefono dependiendo de cuanto sea la memoria interna. -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion: Irving Lara | |
Oct 25 2014, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 17 Registrado: 12-March 12 Desde: Honduras Miembro No.: 317,330 |
flashealo con el KDZ Firmware Update. ese lo encuentras por todos lados y aqui en el clan hay un tutorial sobre como utilizarlo. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=350355 gracias amigo pero el celular no entra en modo download, por eso no puedo flashear con kDZ ni con otra herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:44 AM |