Emergency Calls Only I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Emergency Calls Only I9300 |
Oct 15 2014, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 |
muy buenas tardes compañeros del clan tengo un problemita con este equipo le explico un poco el telefono venia con 4.1.2 es telcel lo libere con caja Z3X todo el proceso bien inserte SIM de Movistart me decia telefono bloqueado de red
entonce lo flashea con un rom de argentina 4.3 todo bien IMEI, numero de serie version base banda senal todo bien pero solo llamadas de emergencia y me di cuenta que cuando lo flashea con este firmware ya la compu no me lo detecta cuando marco *#0808# y selecciono DM + MODEM + ADB solo lo agarra en MTP + ADB pero de todos modos decice reparle el IMEI auque no lo necesita porque toda esta informacion estaba correcta entonce procedi a reparar el IMEI y S/N con NSPro en MTP + ADB y todo iva bien asta que tuve que conectar cable Uart lo conecte pero nada no fue exitoso el proceso y ahi si me dano todo IMEI, S/N y Version base banda mi cable Uart yo siempre lo uso para todos lo trabajos que ago pero esta vez me jodio lo que hize fue flasharlo con el rom de Telcel de 4.3 y regreso base banda y le repare el IMEI y S/N con la Z3X y zas todo ah regresado a la normalidad ya ni pide codigo de desbloqueo o me dice que esta bloqueado de red es mas cuando meto movistar el telefono solo agrega los APN's de Movistar para internet y MMS tiene senal y todo pero dice emergency call only alguien sabe que mas podria hacerle al telefono para que agarre servicio? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2014, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
muy buenas tardes compañeros del clan tengo un problemita con este equipo le explico un poco el telefono venia con 4.1.2 es telcel lo libere con caja Z3X todo el proceso bien inserte SIM de Movistart me decia telefono bloqueado de red entonce lo flashea con un rom de argentina 4.3 todo bien IMEI, numero de serie version base banda senal todo bien pero solo llamadas de emergencia y me di cuenta que cuando lo flashea con este firmware ya la compu no me lo detecta cuando marco *#0808# y selecciono DM + MODEM + ADB solo lo agarra en MTP + ADB pero de todos modos decice reparle el IMEI auque no lo necesita porque toda esta informacion estaba correcta entonce procedi a reparar el IMEI y S/N con NSPro en MTP + ADB y todo iva bien asta que tuve que conectar cable Uart lo conecte pero nada no fue exitoso el proceso y ahi si me dano todo IMEI, S/N y Version base banda mi cable Uart yo siempre lo uso para todos lo trabajos que ago pero esta vez me jodio lo que hize fue flasharlo con el rom de Telcel de 4.3 y regreso base banda y le repare el IMEI y S/N con la Z3X y zas todo ah regresado a la normalidad ya ni pide codigo de desbloqueo o me dice que esta bloqueado de red es mas cuando meto movistar el telefono solo agrega los APN's de Movistar para internet y MMS tiene senal y todo pero dice emergency call only alguien sabe que mas podria hacerle al telefono para que agarre servicio? ya me ha pasado. se soluciona con la z3x en rapair, selecciona reset efs, repair network y disable test mode. -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 15 2014, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 27-September 14 Desde: Argentina Formosa Miembro No.: 643,499 Pais:
|
te iva a decir algo parecido seguramente no le estas dando en register network una ves que reparaste el imei .. fijate es una boludes seguro lo solucionas tenenos al tanto..
-------------------- Agradecer por favor.-
|
|
|
|
Oct 15 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,161 |
no funciono tambien instale busybox instale el aritza patch le di click en patch pero nada pasa nunca se descarga el archivo y lo deje un un buen rato sigo buscando
una solucion y les abiso |
|
|
|
Oct 15 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-April 13 Miembro No.: 458,327 |
no funciono tambien instale busybox instale el aritza patch le di click en patch pero nada pasa nunca se descarga el archivo y lo deje un un buen rato sigo buscando una solucion y les abiso Hola Prueba con módem parchado busca en Google por zulúman en xda el Ariza no sirve para 4.3 |
|
|
|
Oct 15 2014, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 27-September 14 Desde: Argentina Formosa Miembro No.: 643,499 Pais:
|
la box te reconoce bien el telefono ?? esta root todo? proba con la salida usb .. de la box
-------------------- Agradecer por favor.-
|
|
|
|
Oct 15 2014, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,651 |
Estimado amigo, lo q debes hacer es bajar la version a la 4.1.2 q es la q te ha traido, luego procedes a repara el serial con la z3x pero colocando reparar efs, reparar red, modo test, serial y S/N, controla, una ves terminado, q te levante señal. Luego procedes al unlock directo. Y te recomiendo q uses versiones q no sean de TelCel ya q tienen una seguridad diferente a la de Personal argentina x ej. Postea resultados.
|
|
|
|
Oct 15 2014, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
solo hay que reparar register network y listo
|
|
|
|
Oct 16 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
solo hay que reparar register network y listo muchas gracias por sus comentarios companeros pero no seria mas facil nada mas repar la red? ya para que moverle a lo demas si todo lo demas esta bien IMEI, S/N y Version Base Banda ademas no puedo encontrar el ROM 4.1.2 la verdad ya no le quiero moverle al telefono si tuve suerte que pude reparar IMEI y S/N por que la compu ya no detecta el telefone en DM + MODEM + ADB sujerecias porfavor |
|
|
|
Oct 16 2014, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias por sus comentarios companeros pero no seria mas facil nada mas repar la red? ya para que moverle a lo demas si todo lo demas esta bien IMEI, S/N y Version Base Banda ademas no puedo encontrar el ROM 4.1.2 la verdad ya no le quiero moverle al telefono si tuve suerte que pude reparar IMEI y S/N por que la compu ya no detecta el telefone en DM + MODEM + ADB sujerecias porfavor ok aqui de vuelta para mantenerlos al tanto pues nada mas repare la red con la caja Z3X y el telefono sigue igual solo llamadas de emergencia lo rraro es que tengo datos moviles y no salen llamadas que podria ser |
|
|
|
Oct 16 2014, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 16 2014, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Estimado amigo, lo q debes hacer es bajar la version a la 4.1.2 q es la q te ha traido, luego procedes a repara el serial con la z3x pero colocando reparar efs, reparar red, modo test, serial y S/N, controla, una ves terminado, q te levante señal. Luego procedes al unlock directo. Y te recomiendo q uses versiones q no sean de TelCel ya q tienen una seguridad diferente a la de Personal argentina x ej. Postea resultados. mira ya lo baje a 4.1.2 con un ROM de Espana y todo esta bien IMEI, S/N y Version Base Banda nose si leiste mi post completo pero ya lo libere desde un principio ahorita le meti SIM Movistar y agarra los APN's y senal, pero no se registra y sigue en solo llamadas de emergencia entonces ahora que mas le puedo hacer? gracias |
|
|
|
Oct 16 2014, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
ok companeros los mantengo al tanto y ya descubri cual era el problema y el problema a sido corregido y el telefono esta funcionando al 100 libre libre como las palomas asi que senores administradores ya pueden cerrar el tema gracias a todos por sus sugerencias auque ninguna de ellas aya solucionado el problemas andavamos bien lejos companeros
|
|
|
|
Oct 16 2014, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
ok companeros los mantengo al tanto y ya descubri cual era el problema y el problema a sido corregido y el telefono esta funcionando al 100 libre libre como las palomas asi que senores administradores ya pueden cerrar el tema gracias a todos por sus sugerencias auque ninguna de ellas aya solucionado el problemas andavamos bien lejos companeros podria dar ayudar con tu solucion a futuros colegas con el mismo problema Mensaje modificado por merenguito el Oct 16 2014, 05:05 PM -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
Oct 17 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:42 PM |