Problemas Al Cargar Galaxy S4, carga muy lento |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Cargar Galaxy S4, carga muy lento |
Oct 15 2014, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,295 |
buenos dias compañeros quiero comunicarles que con este galaxy s4 carga muy lento muestra carga pero cargarlo al 100% necesita de 16 horas aproximadamente, pense que podria ser sistema de carga y se lo cambie y no era eso, le cambie la bateria y seguia igual, le descarte con software y le hice un flaseo y tampoco me serviria de ayuda que me pudieran dar otras alternativas sera problema de board????
muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2014, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2014, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-August 11 Miembro No.: 242,295 |
|
|
|
|
Oct 15 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
gracias por el aporte le he ensayado todos y obviamente no es el cargador tengo varios en el taller y no mequiere cargar rapidoy es una garantia del telefono Tu problema lo soluciono de la siguiente manera: 1ro: Cambio el centro de carga, si la falla persiste: 2do: Cambio el flex, si la falla persiste: 3ro: Usa un cargador de tablet, son de 2A(2 Amperios) Con eso quedan... Nota: Nunca lo he solucionado por software pero puede que alguna vez se dé ese caso, no olvidemos que el software controla el hardware. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: celuonce | |
Oct 16 2014, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Tu problema lo soluciono de la siguiente manera: 1ro: Cambio el centro de carga, si la falla persiste: 2do: Cambio el flex, si la falla persiste: 3ro: Usa un cargador de tablet, son de 2A(2 Amperios) Con eso quedan... Nota: Nunca lo he solucionado por software pero puede que alguna vez se dé ese caso, no olvidemos que el software controla el hardware. Saludos !! pero quisiera saber cual es la raiz del problema porque otros s4 cargan normal y la velocidad normal dura aproximadamente 2 horas y media para quedar al 100, este en 3 horas carga un 20% es algo que esta mal no le entra bien la carga quisiera saber una solucion y anterimente ya le hice esos pasos muchas gracias Mensaje modificado por celuonce el Oct 16 2014, 08:23 AM |
|
|
|
Nov 3 2016, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 859 Registrado: 17-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 754,341 Pais:
|
pero quisiera saber cual es la raiz del problema porque otros s4 cargan normal y la velocidad normal dura aproximadamente 2 horas y media para quedar al 100, este en 3 horas carga un 20% es algo que esta mal no le entra bien la carga quisiera saber una solucion y anterimente ya le hice esos pasos muchas gracias hola amigo puedes probar con una carga alternativa ke es funcional incluso cuando no carga nada. esto me funciono perfecto aqui te dejo el link http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=448235 saludos desde cuba 3.14... |
|
|
|
Nov 3 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
amigo debes medir el voltaje en los pines de carga que van a la bateria, te debe mostrar 5.2 volts aprox. me ha pasado en muchas ocasiones y normalmente son integrados que fallan y causan la poca salida de voltaje y la falla mas comun es el ic power
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:46 AM |